“buena atencion malas instalaciones”

Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 17 diciembre 2013

siento que deberian de mejorar las habitaciones, no me parece que sean adecuadas para un todo incluido, si tenia otra idea de best wester jaco, el servicio de saloneros fue exelente su atencion muy buena pero en habitaciones me quedaron debiendo mucho deberias de invertir en decoracion por ejemplo en cortinas, colchas, tv, muebles y pintura.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan entrando a la izquierda no son muy agradables.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimada danielarivasc r, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios ya que por medio de ellos nos enteramos de la opinion que tienen nuestros huéspedes sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos.
Nuestra mayor motivación es que todos nuestros huéspedes se sientan satisfechos de su estadía con nosotros por eso es que siempre ofrecemos los mejores servicios y nuestro personal hace todo lo posible para que todos ustedes se sientan siempre rodeados de un ambiente cálido y amigable, tratando de complacerlos con todo lo que deseen y necesiten. Nos complace mucho informarle que actualmente el hotel se encuentra en medio de una remodelación total en la que se actualizará no solo las habitaciones y su mobiliario y aparatos electrónicos sino que también parte de la infraestructura del edificio, para total comodidad de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por sus consejos y téngalo por seguro que siempre los tomaremos en cuenta. Ha sido un placer tenerla con nosotros y esperamos que nos visite nuevamente una vez que toda la remodelación haya terminado.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

En general nuestra experiencia fue muy agradable, tanto así que en el mismo año fuimos 2 veces. Sin embargo tienen oportunidades de mejora, como que la entrada sea más temprano, por lo menos 2 pm, que se mejoren la infraestructura y facilidades de las habitaciones, como por ejemplo los aires acondionados se ven viejos y quitan mucho campo en el suelo y las puertas principales aparentan ser viejas. Por otro lado el horario de sancks se podría ampliar y que la disco empiece una hora antes, tipo 9 pm. Por lo demás el personal es muy servicial, la comida es buena y las instalaciones son limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco el edificio B. Tiene la ventaja de estar muy cerca del bar principal y la piscina de ni...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alfonso J, muchas gracias por compartir su review ya que para nosotros son muy importantes ya que nos hacen ver la percepción que tienen nuestros huéspedes acerca de nuestro hotel y los servicios que brindamos.
Es para nosotros un orgullo cuando nuestros huéspedes se convierten en huéspedes recurrentes ya que de esa manera nos damos cuenta que estamos cumpliendo con nuestra meta la cual es brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio y atención para que su estadía sea una gran experiencia y que se sientan sumamente bienvenidos y rodeados de un ambiente de calor humano
. Tenemos el gusto de informarle que el hotel está siendo remodelado por lo que puede estar seguro que todo lo relacionado con las habitaciones y ciertas partes de la infraestructura van a ser completamente modernizados ya que lo que siempre buscamos es la total comodidad de nuestros huéspedes. Tomaremos muy en cuenta sus consejos sobre el horario de los snacks y la disco ya que es muy importante para nosotros complacer a todos nuestros clientes.
Muchas gracias por escogernos, ha sido un verdadero placer el haberlo atendido y esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Una gran felicitación a su personal, por su esmero y atención al cliente.
Su comida es deliciosa en especial los desayunos, me parece que podrian ofrecer mas variedad de carnes en el tiempo de almuerzo y cena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Karentatiana, muchas gracias por su felicitación ! Nos enorgullese mucho cada vez que recibimos tan sinceras felicitaciones de nuestros huéspedes ya que nos demuestra que de verdad estamos cumpliendo al pie de la letra con nuestro trabajo. Y no es solamente un deber que tenemos sino que es todo un placer para nosotros el poder brindar y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible; siempre queremos que ellos se sientan envueltos en una atmósfera de amabilidad y calidez para que durante su estadía se sientan como si estuvieran en su propia casa, eso sí, rodeados de una exuberante vegetación tropical y el sonido constante y relajante de las olas del mar.
Fué un verdadero placer para nosotros el poderla atender durante su estadía y le agradecemos mucho el habernos escogido. Esperamos verla de nuevo pronto.
Sinceramente, Ana J.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Al visitar este hotel se disfruta de una estadía agradable, las áreas cercanas al hotel son muy lindas entre restaurantes y bares. Las zonas verdes del hotel así como el servicio al cliente son muy buenos, sin embargo me parece que han descuidado un poco las instalaciones así como el menú que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado derecho del lobby son más bonitas pero las del lado izquierdo son las mejor...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con horse21

Estimado Zele 1917, muchas gracias por compartir sus comentarios ya que ellos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten saber lo que los huéspedes piensan y opinan sobre nuestros servicios e instalaciones, de esa manera podemos mejorar continuamente.
Nos agrada mucho saber que disfrutara tanto su estadía ya que uno de nuestros objetivos es que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estadía completamente dedicada a su comodidad y diversión.
Nos encanta saber que encontrara nuestro servicio al cliente tan excelente, ya que es de suma importancia para nosotros que nuestros huéspedes se sientan siempre bienvenidos y rodeados de un ambiente de suma amabilidad. Tenemos el gusto de informarle que desde hace unos meses, nuestras instalaciones están siento totalmente remodeladas para que así estemos siempre a la vanguardia ofreciendo toda la comodidad y belleza que todos nuestros clientes merecen.
Muchas gracias por escogernos, ha sido un verdadero placer el haberle atendido y esperamos nos visite de nuevo pronto.
Sinceramente, Ana J.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Excelente opcion para disfrutar sanamente en familia, la comida, la atencion y calidad de instalaciones! Muy bien

Todos los empleados brindan su mejor atención, una vez registrado solo se preocupa uno por disfrutar hasta donde aguante. Es un ambiente muy familiar, no es un sitio donde se pueda llevar damas de dudosa reputación, no son bien venidas!

Dado el ambiente hardcore de Jaco, me pareció una interesante alternativa, para llevar los niños, la pareja o la novia, etc!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean disfrutar del ambiente de la playa de forma segura y familiar, este es el lugar!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esttimado Jadrick S, le agradecemos mucho el que haya compartido tan excelente comentario sobre su estadía con nosotros.
Es para nosotros un verdadero placer el brindar a nuestros huéspedes la atención que se merecen ya que es un compromiso nuestro que todos nuestros clientes se sientan lo más cómodo posible y que a la vez estén rodeados de un ambiente en el que se pueda percibir la más sincera cálidez y amabilidad de nuestro staff. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de unas divertidas vacaciones en dónde se les brinde todo para hacer que estas sean totalmente inolvidables.
Ha sido un verdadero placer atenderle y nos alegra enormemente que su estadía haya sido de su completo agrado. Muchas gracias por preferirnos y esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.
Atentamente, Ana J.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
A 1,3 km
Hotel & Club Punta Leona
N.° 1 de 2 en Punta Leona
A 0,3 km
Copacabana Hotel & Suites

¿Has estado en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Garabito Municipality, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios: 121 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Hotel Best Western