“luna de miel”

Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Jaco
Coronado, Costa Rica
“luna de miel”
Opinión escrita el 8 enero 2014

excelente la atencion en el hotel desde q entramos hasta q salimos la habitación piscina desayunos almuerzos cenas camareros etc etc si hay un error q es fácil de solucionar respecto a las carne ejm. había una sopa de pollo deliciosa me servi un pedazo de pollo con la sorpresa de q era solo hueso ,pescado solo en salsa debería servirse empanizado pollo en salsa demaciado peq.trabaje en cocina con el parque de diversiones en producción se el tamaño de porciones para clientes cuidencen en eso q relativamente fácil mejorarlo ya q la estadia ahí personal es demasiado lindo y esta uno a gusto con la gentileza de todo el personal de trabajo gracias y esta en nuestros planes volver a hospedarnos ahí ya lo recomendé a familiares

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada xinia g, ¡muchas felicidades por su matrimonio! Le agradecemos mucho sus comentarios y puede tener la certeza que siempre tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy en cuenta ya que es por medio de ellos que conocemos lo que tenemos que mejorar y así garantizar su total satisfacción.
Nos hace muy felices que haya disfrutado tanto su estadía con nosotros, ya que ese es nuestro objetivo. También es muy importante para nosotros el brindarles las más cómodas habitaciones y todos los servicios que necesite para hacer de su estadía un completo éxito. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre la comida, inmediatamente los estaremos compartiendo con nuestro staff de Alimentos y Bebidas.
Una vez más, muchas gracias por preferirnos, fue un placer el haberlos tenido con nosotros durante su luna de miel y esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 7 enero 2014

Mi familia y yo la pasamos muy bien... La comida excelente y todo el personal nos recibió con una muy linda sonrisa.
Me gusto tanto la atención que de ahora en adelante se va a convertir en el hotel oficial de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones cuyo número inicie con 4 o 5 osea 409... etc.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado RogelHerrera, gracias por compartir tan bonito comentario. Es para nosotros todo un orgullo que desde ahora seamos el hotel oficial de su familia.
Nuestro staff hace siempre todo lo que esté a su alcance para brindarle a nuestros huéspedes la mejor calidad de servicio, de esa manera siempre les podremos garantizar unas vacaciones excelentes y divertidas en donde no se tendrán que preocupar por nada y podrán tener la seguridad que aunque estén en la playa siempre tendrán a su disposición todo los necesario para su total comodidad.
Gracias por preferirnos, fue un placer el poderlo atender a usted y a su familia.
Lo esperamos de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel con un servicio al cliente excelente, las mucamas muy amables, la seguridad excelente. La comida es un deleite, .Las bebidas, cócteles etc. riquísimos. Lastima que no hay Gym. Recomiendo este hotel para ir solo, o en familia o con los amigos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado alfonso m, muchísimas gracias por escribir tan buenos comentarios. Nos complace mucho que disfrutara tanto su estadía con nosotros y que le gustara tanto todo nuestros servicios de alimentos y bebidas .
Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan sumamente cómodos, rodeados de un ambiente cordial y cálido de todo nuestro staff y con todos los beneficios que disponemos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable. Haremos llegar su excelente comentario sobre los cócteles y comida a nuestro Staff de Alimentos y Bebidas, eso definitivamente los hará sentirse muy orgullos.
Fue todo un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Gracias por escogernos.
Opinión escrita el 7 enero 2014

Buenas fue un paseo muy placentero nos atendieron muy bien las habitaciones bien presentadas la comida excelente todo muy bien solo que debereian ampliar los snacks ya que los cierran muy temprano creo que hast las 5 estan y la cena de 6 a 9.30pm y despues de esa hora no se puede comer nada en otros hoteles hay hasta las 12 pm seria lo unico.pero pienso que regresaria en otras vacaciones.gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Fabian R, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios. Es para nosotros un placer escuchar cuanto disfrutaron nuestros huéspedes durante su estadía ya que de esa manera nos damos cuenta de que efectivamente, estamos siguiendo al pie de la letra todo aquello que es importante para nosotros tal como es el brindarles todas las mejores comodidades y más completos servicios para hacer de sus vacaciones toda una experiencia maravillosa.
Le agradecemos mucho su recomendación acerca del horario de snacks, téngalo por seguro que lo tomaremos muy en cuenta ya que no hay nada más importante para nosotros que brindarle a todos nuestros huéspedes la mayor satisfacción.
Muchas gracias por visitarnos, fue un placer el tenerlo con nosotros y lo estaremos esperando en sus próximas vacaciones.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 7 enero 2014

Primero agradecerles pasamos unas vacaciones muy amenas y felicitarlos como empresa tiene un equipo de trabajo espectacular todos muy amables y siempre con una sonrisa en su rostro muy atentos este es su mayor valor, creo se podria mejorar un poco las habitaciones no me molestos o me incomodo estar en ellas pero se podrian modernizar eso seria bueno, su comida es excelente y variada buena calidad genial.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Federico A, muchas gracias por compartir su review ya que estos son muy importantes para nosotros porque nos proveen con la retroalimentación acerca de la opinión que tienen nuestros clientes sobre el hotel, su personal y los servicios que se ofrecen, de esa manera podemos estar continuamente mejorando para brindarles la más completa satisfacción a nuestros huéspedes.
Como pudo observar, nos es solamente nuestro trabajo si no que es para nosotros un verdadero placer atender a nuestros huéspedes lo mejor posible y rodearnos con un ambiente de suma cordialidad para hacerlos sentir sumamente bienvenidos, como si estuvieran en su propia casa. Tenemos el gusto de informarle (como seguramente usted mismo pudo observar) que actualmente el hotel se encuentra en medio de una total remodelación, no solo de las habitaciones sino que también en la infraestructura en general. Una vez que esta este terminada, todo el hotel quedará como nuevo, con muchas cosas nuevas para la comodidad y diversión de nuestros huéspedes.
Ha sido un placer el poderlo atender y le agradecemos mucho el habernos escogido.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Hotel & Club Punta Leona
Hotel Mar de Luz
Hotel Mar de Luz
N.° 7 de 42 en Jaco
4.5 de 5 burbujas 432 opiniones

¿Has estado en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Establecimiento: Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western