Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Hotel & Villas Tangeri(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
143 US$
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
156 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
91 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
412 US$
361 US$
Orbitz.com
745 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Éramos 26 personas y nos atendieron muy bien, empezando por la recepción y siguiendo con los demás servicios: aseo, alimentación, seguridad. Coincido con otras opiniones en que le hace falta un gimnasio, pero aún así, lo recomiendo 100%. Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las mejores ya que hay menos ruido y mejor paisaje.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2014

Estimada Zaida S, le agradecemos mucho tan excelente comentario. Estamos muy contentos de enterarnos lo bien que la pasó durante su estadía con nosotros.
Nos complace mucho que se sintiera tan bien atendida ya que es un deber además de ser un verdadero placer el poder brindar una atención excepcional a todos nuestros huéspedes, hacer que se sientan sumamente bienvenidos y rodearlos de un ambiente de completa calidez y amabilidad, brindandoles todo aquello que puedan necesitar para hacer de su estadía un completo éxito.
Muchas gracias por su consejo acerca del gimnasio, tenga la seguridad que lo tomaremos muy en cuenta.
Fue un verdadero placer tenerla con nosotros y haberla podido atender, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Atentamente, Ana J.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

excelente la atencion en el hotel desde q entramos hasta q salimos la habitación piscina desayunos almuerzos cenas camareros etc etc si hay un error q es fácil de solucionar respecto a las carne ejm. había una sopa de pollo deliciosa me servi un pedazo de pollo con la sorpresa de q era solo hueso ,pescado solo en salsa debería servirse empanizado pollo en salsa demaciado peq.trabaje en cocina con el parque de diversiones en producción se el tamaño de porciones para clientes cuidencen en eso q relativamente fácil mejorarlo ya q la estadia ahí personal es demasiado lindo y esta uno a gusto con la gentileza de todo el personal de trabajo gracias y esta en nuestros planes volver a hospedarnos ahí ya lo recomendé a familiares

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Estimada xinia g, ¡muchas felicidades por su matrimonio! Le agradecemos mucho sus comentarios y puede tener la certeza que siempre tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy en cuenta ya que es por medio de ellos que conocemos lo que tenemos que mejorar y así garantizar su total satisfacción.
Nos hace muy felices que haya disfrutado tanto su estadía con nosotros, ya que ese es nuestro objetivo. También es muy importante para nosotros el brindarles las más cómodas habitaciones y todos los servicios que necesite para hacer de su estadía un completo éxito. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre la comida, inmediatamente los estaremos compartiendo con nuestro staff de Alimentos y Bebidas.
Una vez más, muchas gracias por preferirnos, fue un placer el haberlos tenido con nosotros durante su luna de miel y esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Mi familia y yo la pasamos muy bien... La comida excelente y todo el personal nos recibió con una muy linda sonrisa.
Me gusto tanto la atención que de ahora en adelante se va a convertir en el hotel oficial de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones cuyo número inicie con 4 o 5 osea 409... etc.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimado RogelHerrera, gracias por compartir tan bonito comentario. Es para nosotros todo un orgullo que desde ahora seamos el hotel oficial de su familia.
Nuestro staff hace siempre todo lo que esté a su alcance para brindarle a nuestros huéspedes la mejor calidad de servicio, de esa manera siempre les podremos garantizar unas vacaciones excelentes y divertidas en donde no se tendrán que preocupar por nada y podrán tener la seguridad que aunque estén en la playa siempre tendrán a su disposición todo los necesario para su total comodidad.
Gracias por preferirnos, fue un placer el poderlo atender a usted y a su familia.
Lo esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Es un hotel con un servicio al cliente excelente, las mucamas muy amables, la seguridad excelente. La comida es un deleite, .Las bebidas, cócteles etc. riquísimos. Lastima que no hay Gym. Recomiendo este hotel para ir solo, o en familia o con los amigos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado alfonso m, muchísimas gracias por escribir tan buenos comentarios. Nos complace mucho que disfrutara tanto su estadía con nosotros y que le gustara tanto todo nuestros servicios de alimentos y bebidas .
Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan sumamente cómodos, rodeados de un ambiente cordial y cálido de todo nuestro staff y con todos los beneficios que disponemos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable. Haremos llegar su excelente comentario sobre los cócteles y comida a nuestro Staff de Alimentos y Bebidas, eso definitivamente los hará sentirse muy orgullos.
Fue todo un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Gracias por escogernos.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Buenas fue un paseo muy placentero nos atendieron muy bien las habitaciones bien presentadas la comida excelente todo muy bien solo que debereian ampliar los snacks ya que los cierran muy temprano creo que hast las 5 estan y la cena de 6 a 9.30pm y despues de esa hora no se puede comer nada en otros hoteles hay hasta las 12 pm seria lo unico.pero pienso que regresaria en otras vacaciones.gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Fabian R, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios. Es para nosotros un placer escuchar cuanto disfrutaron nuestros huéspedes durante su estadía ya que de esa manera nos damos cuenta de que efectivamente, estamos siguiendo al pie de la letra todo aquello que es importante para nosotros tal como es el brindarles todas las mejores comodidades y más completos servicios para hacer de sus vacaciones toda una experiencia maravillosa.
Le agradecemos mucho su recomendación acerca del horario de snacks, téngalo por seguro que lo tomaremos muy en cuenta ya que no hay nada más importante para nosotros que brindarle a todos nuestros huéspedes la mayor satisfacción.
Muchas gracias por visitarnos, fue un placer el tenerlo con nosotros y lo estaremos esperando en sus próximas vacaciones.