“muy bonito”

Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Jaco
Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel es muy bonito.. en realidad la ubicación es muy buena ya que está en el centro de la ciudad.. está muy limpio y el personal de todas las áreas es muy amable y dan un excelente trato. La comida es buena, bien preparada. es un excelente lugar para vacacionar y pasarla bien.. la sugerencia que tengo es que debe haber un botiquín de primeros auxilios básicos disponible además de una rampa para subir al restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: son bonitos los que tienen vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Patyrylo21, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los tomaremos muy en cuenta.
Comentarios como el suyo son una fuente de enorme motivación para todo nuestro personal ya que nos damos cuenta que nuestros esfuerzos nunca son en vano, ya que lo que queremos y por lo que trabajamos es para brindar y ofrecer a todos nuestros huéspedes la más alta calidad de servicios para que su estadía con nosotros sea perfecta, que se sienta muy cómoda en un lugar muy bonito y super divertido para que sus vacaciones tengan todo lo que pueda desear.

Ha sido un placer el poder atenderla y todo el personal la estará esperando en su próxima visita. Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 enero 2014

Pasé las vacaciones familiares de la navidad 2013 en el hotel y tanto a mí como a mi familia, nos fue de mucho agrado. Las instalaciones no son de un hotel 5 estrellas, pero tampoco pagamos por eso, sin embargo, las consideramos acogedoras. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen lo necesario y la pasamos bien. En cuando a las comidas, tanto los "snacks" como los desayunos y almuerzos los consideramos muy buenos. Las zonas verdes y de estadía nos agradaron mucho. La pasamos muy bien!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado JoseDanny57, le agradecemos mucho que comparta su opinión. Es para nosotros muy grato cada vez que nos damos cuenta de lo mucho que nuestros huéspedes disfrutan su estadía con nosotros, ya que ese es nuestro mayor objetivo. Para lograrlo, siempre ofrecemos los más convenientes servicios y las más cómodas habitaciones, además de brindar las más divertidas actividades para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Nos alegra mucho que les haya gustado tanto los snacks y los buffets que ofrecemos, tenga la seguridad que le estaremos haciendo llegar sus comentarios a nuestro staff de Alimentos y Bebidas, sera de mucha motivación.
Fue un verdadero placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo a usted y a su familia nuevamente muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 9 enero 2014

Lamentablemente no hay buen servicio de Todo Incluido bueno en costa rica...

Las habitaciones estaban "limpias" pero esperen mucha calidad en las habitaciones "standart". sabanas comunes y corrientes. y baños "apenas aceptables."

Aunque el bar esta alejado de las habitaciones, andaban borrachos rondando por los pasillos lo que crea inseguridad ( por Dios estabamos en un 4 piso , y alguien estaba intentando entrar en mi habitacion a la 1AM!!! ) cuando sali todo furioso... el un par de idiotas k se equivocaron de habitacion!

Consejo sobre las habitaciones: Al final quede con la sensacion de que este Hotel tiene 2 tipos de servicios... "uno para Turis...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado LuifeMora, le agradecemos mucho sus comentarios ya que estos son muy importantes para nosotros debido a que es la mejor manera de conocer lo que nuestros huéspedes piensan del hotel y de los servicios que se ofrecen, de esa manera, podemos siempre tomar todas sus opiniones en cuenta para estar continuamente evolucionado y mejorando nuestros servicios.
Es para nosotros sumamente importante que nuestros huéspedes se sientan siempre muy cómodos y satisfechos, rodeados siempre de un ambiente cordial y amable para hacerlos sentir sumamente bienvenidos. Tenemos el gusto de informarle que actualmente el hotel en general está siendo totalmente re-modelado, por lo tanto estamos seguros de que una vez que todo esté terminado, les podremos ofrecer una gran variedad de nuevas diversiones y de un ambiente moderno y muy atractivo.
Sentimos mucho que los hayan molestado en la madrugada, lo que pasó tal y como usted dijo anteriormente, fue que los señores se equivocaron de habitación.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer tenerlo con nosotros.

Opinión escrita 8 enero 2014

Éramos 26 personas y nos atendieron muy bien, empezando por la recepción y siguiendo con los demás servicios: aseo, alimentación, seguridad. Coincido con otras opiniones en que le hace falta un gimnasio, pero aún así, lo recomiendo 100%. Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las mejores ya que hay menos ruido y mejor paisaje.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimada Zaida S, le agradecemos mucho tan excelente comentario. Estamos muy contentos de enterarnos lo bien que la pasó durante su estadía con nosotros.
Nos complace mucho que se sintiera tan bien atendida ya que es un deber además de ser un verdadero placer el poder brindar una atención excepcional a todos nuestros huéspedes, hacer que se sientan sumamente bienvenidos y rodearlos de un ambiente de completa calidez y amabilidad, brindandoles todo aquello que puedan necesitar para hacer de su estadía un completo éxito.
Muchas gracias por su consejo acerca del gimnasio, tenga la seguridad que lo tomaremos muy en cuenta.
Fue un verdadero placer tenerla con nosotros y haberla podido atender, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Atentamente, Ana J.

Opinión escrita 8 enero 2014

excelente la atencion en el hotel desde q entramos hasta q salimos la habitación piscina desayunos almuerzos cenas camareros etc etc si hay un error q es fácil de solucionar respecto a las carne ejm. había una sopa de pollo deliciosa me servi un pedazo de pollo con la sorpresa de q era solo hueso ,pescado solo en salsa debería servirse empanizado pollo en salsa demaciado peq.trabaje en cocina con el parque de diversiones en producción se el tamaño de porciones para clientes cuidencen en eso q relativamente fácil mejorarlo ya q la estadia ahí personal es demasiado lindo y esta uno a gusto con la gentileza de todo el personal de trabajo gracias y esta en nuestros planes volver a hospedarnos ahí ya lo recomendé a familiares

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada xinia g, ¡muchas felicidades por su matrimonio! Le agradecemos mucho sus comentarios y puede tener la certeza que siempre tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy en cuenta ya que es por medio de ellos que conocemos lo que tenemos que mejorar y así garantizar su total satisfacción.
Nos hace muy felices que haya disfrutado tanto su estadía con nosotros, ya que ese es nuestro objetivo. También es muy importante para nosotros el brindarles las más cómodas habitaciones y todos los servicios que necesite para hacer de su estadía un completo éxito. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre la comida, inmediatamente los estaremos compartiendo con nuestro staff de Alimentos y Bebidas.
Una vez más, muchas gracias por preferirnos, fue un placer el haberlos tenido con nosotros durante su luna de miel y esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club
Hotel Pumilio
N.° 1 de 41 en Jaco
Oceano Boutique Hotel & Gallery
Copacabana Hotel & Suites

¿Has estado en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios: 131 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Hotel Best Western
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco