Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
90 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
157 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
  • Parking gratis
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
107 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
139 US$
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
222 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 247 US$ por noche.

Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
79 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
796 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Resulta un lugar agradable y de ben ambiente para tomarse un descanso con la familia, muy limpio e instalaciones muy cómodas, pese a que no es un hotel de cinco estrellas si cuenta con personal muy amable y dedicado, en cuanto a sus habitaciones mejor si consigues que te coloquen en planta baja del lado este, así te queda el restaurante, la piscina y el bar de snack cerquita, ahora bien prepárate para pasar no muy buenas noches las unidades de aire acondicionado de las habitaciones están en una posición algo incomodas y si tienes el sueño ligero no podrás conciliarlo fácilmente, ese es el punto negro del hotel junto al horario del bar snack que abren muy tarde casi que al filo de que inicie la hora de almorzar. En fin el hotel no esta mal y es una opción para una estadía corta donde estas molestia son soportables, y que compensa con el servicio de su personal y la limpiase o orden del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja en el sector de no fumado costado este frente al área de juegos infantiles te queda todo cerca y son de fácil acceso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimado karlosox, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir y compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es para nosotros un placer ver como nuestros huéspedes se sienten tan satisfechos y contentos de haberse hospedado con nosotros ya que ademas de brindarles todo aquello que necesiten para su completa comodidad nuestro amable y servicial personal se esmera no solo para hacer que se sientan sumamente cómodos sino que también se diviertan hasta mas no poder y se olviden de todos aquellos tediosos detalles del día a día y se concentren solamente en tomar el sol y pensar cual va a ser la próxima bebida que ordenaran.

Tenemos el gusto de informarle que el horario del lobby bar es de 11:00 a.m. a 10 p.m. de viernes a domingo y de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. entre semana y el snack bar es de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días, tendremos presente su recomendación.

Muchas gracias por preferirnos y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Es un hotel muy cercano a San José, me gusta más que todo porque es un hotel pequeño y acogedor. La comida es buena, no hay muchísima variedad pero aún así no esta mal. La atención que recibimos fue muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Estimada Susan V, muchas gracias por compartir tan excelente comentario sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra de sobremanera que disfrutara tanto y que encontrara nuestro hotel tan cómodo y acogedor con un personal tan amable y servicial ademas de encontrar nuestra localización tan conveniente al estar a una hora y media de la capital, estar justo al frente de la playa y a solo unos pocos metros de la ciudad de Jaco.

Lo mas importante para nosotros es brindar a nuestros huéspedes los mejores servicios, la mas cordial atención y hacer que disfruten al máximo su estadía con nosotros.

Fue un verdadero placer tenerla con nosotros, esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Una experiencia para olvido, mi habitación era para nacionales ósea de las peores, con vista al jardín que no cuidan y la construcción un desastre pese a que no estaba lleno el hotel, el aire acondicionado una turbina de avión, con hongos, olor a humedad, atención pésima, comida sin variedad, simple, piscina para bebes o para adultos, no para niños. sin actividades, sólo para resumir porque si detallo no término hoy. Nunca en la vida volvere , aunque no creo que les importe porque me pareció que lo poco bueno que habia estaba dirigido a extrangeros.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Jam010483, le agradecemos mucho que comparta su opinión sobre su estadía con nosotros, ya que nos sirve de retroalimentación de como nuestros huéspedes nos perciben y lo que podemos hacer para mejorar nuestros servicios e infraestructura y así brindarles toda la satisfacción que desean y que se merecen.

Lamentamos mucho que sintiera que nuestra atención no haya sido lo suficientemente atenta (en especial para los turistas nacionales) y que le pareciera que nuestros jardines e infraestructura estuvieran descuidados. Es muy importante para nosotros hacer que cada huésped (no importa si son nacionales o extranjeros) se sientan como en su casa, rodeados de todas las comodidades que necesiten y con una atención personalizada para su total satisfacción y como su percepción fue que la atención brindada a los turistas nacionales no era igual a aquella brindada a extranjeros, le rogamos que por favor se comunique con nosotros de forma privada para contarnos exactamente que fue lo le sucedió, y así poder resolver ese problema inmediatamente para que eso no se vuelva a repetir nunca, ya que como comente anteriormente, nuestro deber es hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes se sientan completamente confortables y brindarles la mejor atención para su completa satisfacción.

Me alegra mucho informarle, tal y como usted pudo observar, que el hotel se encuentra en medio de una remodelación tanto en cada edificio de habitaciones como en el resto de la infraestructura.

Una vez mas, lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su satisfacción y le agradeceríamos mucho que por favor se comunicara con nosotros para que nos contara exactamente que fue lo que le paso para asegurarnos de que situaciones así no vuelvan a suceder.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer atenderlo.

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

En general debo decir que me agradó mucho el hotel, las instalaciones bien cuidadas, las actividades entretenidas, la comida muy buena pero sugiero poner más variedad de guarniciones harinosas y variar la preparación del pescado, aparte extender el horario de los snacks... por otro lado sugiero colocar una silla móvil en las gradas del restaurante para personas con discapacidad o con dificultad de movilización y por último una piscina de más estaría perfecto. Muchas gracias personal muy amable!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Estimada Barbips, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir sus comentarios.

Es para nosotros un deleite saber lo mucho que le gusto el hotel, sus servicios, la atención brindada por el personal además de disfrutar a más no poder durante su estadía con nosotros. Es sumamente importante para nosotros, no solo hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos mientras están con nosotros sino que es también nuestra meta hacer que se diviertan lo máximo posible para hacer de sus vacaciones una experiencia que nunca olvidarán.

Le agradecemos mucho sus consejos acerca de la comida, téngalo por seguro que se los enviaremos a nuestro personal de Alimentos y Bebidas para que lo tomen en cuenta.

Fue un verdadero placer poder atenderla y esperamos verla nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Del 5 al 7 de febrero anterior tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel con unas amigas, una de ellas es socia del hotel y nos ayudo con el pago de la estadía y las otras dos pagamos la alimentación. El sistema todo incluido es excelente!!!!!! Las instalaciones en general muy bien cuidadas y la comida riquísima y muy saludable!!!!!! Muy buen trato por parte de los empleados del hotel. ¿Qué si me gustaría repetir la experiencia? ¡Claro que si! Y recomendaría a otros venir.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que los ayuden a relajarse, dormir bien y que tengan vista a la playa!!!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimada Brenda M, le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Estamos encantados de saber lo mucho que le gusto el hotel y cuanto disfruto durante su estadía sintiéndose siempre muy cómoda y satisfecha con todos los servicios que ofrecemos. Nos alegra mucho que encontrara todo nuestro servicio al cliente excelente ya que una de nuestras metas es hacer que cada uno de nuestros huéspedes tenga una atención sumamente personalizada en la que cada una de sus necesidades se vean inmediatamente satisfechas.

También le haremos llegar sus comentarios sobre lo deliciosa que encontraron la comida a todo nuestro personal de Alimentos y Bebidas, estamos seguros que se sentirán muy orgullosos y contentos de que aprecien todo lo que ellos hacen para la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer poder atenderlas y las esperamos de nuevo en un futuro muy cercano.