“Buenas vacaciones”

Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Jaco
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, excelente atención por parte de los empleados, todos muy atentos a cualquier solicitud que uno les hiciera. El bar muy cerca de la playa y de la habitación en la que estábamos, con respecto a esta como opinión constructiva deberían de actualizar los equipos de aire acondicionado y las puertas, llavín y Marcos de las ventanas ya que sinceramente se muy viejos. Si vi que están remodelado el hotel lo es muy bueno. Si en algún momento pusieran un bar en la piscina sería genial. Aparte de mis vacaciones personales estaba viendo la posibilidad de hacer la fiesta de fin de año de la empresa para la cual trabajó y la verdad tiene mucho potencial ya que tienen pases de un día. En general la pasamos excelente. Muchas gracias y de seguro volveremos!!

Se alojó en mayo de 2014
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Ricardo C,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros y brindar su opinión acerca del hotel y sus servicios. Nos alegra saber lo bien que la paso y lo mucho que disfruto de nuestros servicios y la atención que brinda nuestro personal.

Como pudo observar, nuestras instalaciones están siendo remodeladas, el trabajo se realiza por etapas y dentro de poco todas las habitaciones contaran con un mobiliario totalmente moderno para la total comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes que incluye también las cerraduras y los marcos de las puertas que menciona.

Le agradecemos mucho que nos tome en cuenta para celebrar en nuestro hotel la fiesta de fin de año de su empresa, téngalo por seguro que si así fuera, su personal tendría una excelente fiesta la cual recordarían siempre.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Costa Rica
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Resulta un lugar agradable y de ben ambiente para tomarse un descanso con la familia, muy limpio e instalaciones muy cómodas, pese a que no es un hotel de cinco estrellas si cuenta con personal muy amable y dedicado, en cuanto a sus habitaciones mejor si consigues que te coloquen en planta baja del lado este, así te queda el restaurante, la piscina y el bar de snack cerquita, ahora bien prepárate para pasar no muy buenas noches las unidades de aire acondicionado de las habitaciones están en una posición algo incomodas y si tienes el sueño ligero no podrás conciliarlo fácilmente, ese es el punto negro del hotel junto al horario del bar snack que abren muy tarde casi que al filo de que inicie la hora de almorzar. En fin el hotel no esta mal y es una opción para una estadía corta donde estas molestia son soportables, y que compensa con el servicio de su personal y la limpiase o orden del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja en el sector de no fumado costado este frente al área de juegos infantiles te queda todo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado karlosox, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir y compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es para nosotros un placer ver como nuestros huéspedes se sienten tan satisfechos y contentos de haberse hospedado con nosotros ya que ademas de brindarles todo aquello que necesiten para su completa comodidad nuestro amable y servicial personal se esmera no solo para hacer que se sientan sumamente cómodos sino que también se diviertan hasta mas no poder y se olviden de todos aquellos tediosos detalles del día a día y se concentren solamente en tomar el sol y pensar cual va a ser la próxima bebida que ordenaran.

Tenemos el gusto de informarle que el horario del lobby bar es de 11:00 a.m. a 10 p.m. de viernes a domingo y de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. entre semana y el snack bar es de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días, tendremos presente su recomendación.

Muchas gracias por preferirnos y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel muy cercano a San José, me gusta más que todo porque es un hotel pequeño y acogedor. La comida es buena, no hay muchísima variedad pero aún así no esta mal. La atención que recibimos fue muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Susan V, muchas gracias por compartir tan excelente comentario sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra de sobremanera que disfrutara tanto y que encontrara nuestro hotel tan cómodo y acogedor con un personal tan amable y servicial ademas de encontrar nuestra localización tan conveniente al estar a una hora y media de la capital, estar justo al frente de la playa y a solo unos pocos metros de la ciudad de Jaco.

Lo mas importante para nosotros es brindar a nuestros huéspedes los mejores servicios, la mas cordial atención y hacer que disfruten al máximo su estadía con nosotros.

Fue un verdadero placer tenerla con nosotros, esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Muchas gracias por preferirnos.
Opinión escrita el 29 abril 2014

Una experiencia para olvido, mi habitación era para nacionales ósea de las peores, con vista al jardín que no cuidan y la construcción un desastre pese a que no estaba lleno el hotel, el aire acondicionado una turbina de avión, con hongos, olor a humedad, atención pésima, comida sin variedad, simple, piscina para bebes o para adultos, no para niños. sin actividades, sólo para resumir porque si detallo no término hoy. Nunca en la vida volvere , aunque no creo que les importe porque me pareció que lo poco bueno que habia estaba dirigido a extrangeros.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Jam010483, le agradecemos mucho que comparta su opinión sobre su estadía con nosotros, ya que nos sirve de retroalimentación de como nuestros huéspedes nos perciben y lo que podemos hacer para mejorar nuestros servicios e infraestructura y así brindarles toda la satisfacción que desean y que se merecen.

Lamentamos mucho que sintiera que nuestra atención no haya sido lo suficientemente atenta (en especial para los turistas nacionales) y que le pareciera que nuestros jardines e infraestructura estuvieran descuidados. Es muy importante para nosotros hacer que cada huésped (no importa si son nacionales o extranjeros) se sientan como en su casa, rodeados de todas las comodidades que necesiten y con una atención personalizada para su total satisfacción y como su percepción fue que la atención brindada a los turistas nacionales no era igual a aquella brindada a extranjeros, le rogamos que por favor se comunique con nosotros de forma privada para contarnos exactamente que fue lo le sucedió, y así poder resolver ese problema inmediatamente para que eso no se vuelva a repetir nunca, ya que como comente anteriormente, nuestro deber es hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes se sientan completamente confortables y brindarles la mejor atención para su completa satisfacción.

Me alegra mucho informarle, tal y como usted pudo observar, que el hotel se encuentra en medio de una remodelación tanto en cada edificio de habitaciones como en el resto de la infraestructura.

Una vez mas, lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su satisfacción y le agradeceríamos mucho que por favor se comunicara con nosotros para que nos contara exactamente que fue lo que le paso para asegurarnos de que situaciones así no vuelvan a suceder.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer atenderlo.
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general debo decir que me agradó mucho el hotel, las instalaciones bien cuidadas, las actividades entretenidas, la comida muy buena pero sugiero poner más variedad de guarniciones harinosas y variar la preparación del pescado, aparte extender el horario de los snacks... por otro lado sugiero colocar una silla móvil en las gradas del restaurante para personas con discapacidad o con dificultad de movilización y por último una piscina de más estaría perfecto. Muchas gracias personal muy amable!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Barbips, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir sus comentarios.

Es para nosotros un deleite saber lo mucho que le gusto el hotel, sus servicios, la atención brindada por el personal además de disfrutar a más no poder durante su estadía con nosotros. Es sumamente importante para nosotros, no solo hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos mientras están con nosotros sino que es también nuestra meta hacer que se diviertan lo máximo posible para hacer de sus vacaciones una experiencia que nunca olvidarán.

Le agradecemos mucho sus consejos acerca de la comida, téngalo por seguro que se los enviaremos a nuestro personal de Alimentos y Bebidas para que lo tomen en cuenta.

Fue un verdadero placer poder atenderla y esperamos verla nuevamente muy pronto.

Muchas gracias por preferirnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Hotel & Club Punta Leona
Hotel Mar de Luz
Hotel Mar de Luz
N.° 7 de 42 en Jaco
4.5 de 5 burbujas 433 opiniones

¿Has estado en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Establecimiento: Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western