Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
90 US$
  • Parking gratis
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
112 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
80 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
139 US$
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Parking gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
79 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
796 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014

El costo es un poco alto para la calidad de las habitaciones y la alimentación. Hay otras opciones con precios similares pero mejores servicios. Deben mejorar el estado de las habitaciones. La piscina es muy pequeña.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimado johnnyquesadac, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios.

Nos alegra mucho saber su percepción sobre nosotros como un hotel familiar bueno ya que nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes un lugar sumamente cómodo y acogedor, con un personal que hace todo lo posible por hacer que se sientan bienvenidos y rodeados de una atmósfera amigable, con todos los servicios que puedan desear o necesitar para hacer de su estadía una experiencia totalmente placentera donde no solo podrán descansar todo lo que gusten y a la vez, también podrán tener toda la diversión que deseen.

Como pudo observar, el hotel actualmente se encuentra en plena remodelación. Primero se está remodelando uno de los edificios de las habitaciones y una vez terminado, se remodelará el otro. Esperamos que nos visite nuevamente para que pueda ver por usted mismo lo bien y bonito que quedará el hotel una vez que todo esté terminado.

Fue un placer poder atenderlo a usted y a su familia, muchas gracias por preferirnos y lo esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Un hotel de Playa cerca de la capital, con personal amable, con buena comida, un lugar que se puede descansar y a la vez disfrutar en las noches con las actividades que realizan. Fue mi primera vez en este Hotel y 100% recomendado, Maikol González

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado Maikol G, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullos de saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado, ya que somos un hotel que se esmera por brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que ellos esperan y mucho más. Nos alegra saber que disfrutara de nuestras actividades nocturnas y de la comida.

Fue un placer poder atenderle y esperamos verle nuevamente muy pronto.

Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

El Best Western Jacó sigue siendo un hotel bueno, básico.
Cumple con las 3 B. Bueno, bonito y barato.
Ha mejorado sus instalaciones. Tiene area de juegos para niños y tiene un segundo bar.
Lo que le sigue quedando pequeño es el restaurante.
Pero para unos pocos días es un buen hotel que cumple con lo basico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones frente al jardín con balcón. Porque si tienen ropa humeda para secar son las únicas habitaciones que tienen balcón.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Paula M, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber lo bien que la paso y lo muy satisfecha que está con nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Como usted pudo observar, el hotel está siendo remodelado, sera un gusto que nos pueda visitar de nuevo para observar las novedades que tendremos tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Muchas gracias por preferirnos y la esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, excelente atención por parte de los empleados, todos muy atentos a cualquier solicitud que uno les hiciera. El bar muy cerca de la playa y de la habitación en la que estábamos, con respecto a esta como opinión constructiva deberían de actualizar los equipos de aire acondicionado y las puertas, llavín y Marcos de las ventanas ya que sinceramente se muy viejos. Si vi que están remodelado el hotel lo es muy bueno. Si en algún momento pusieran un bar en la piscina sería genial. Aparte de mis vacaciones personales estaba viendo la posibilidad de hacer la fiesta de fin de año de la empresa para la cual trabajó y la verdad tiene mucho potencial ya que tienen pases de un día. En general la pasamos excelente. Muchas gracias y de seguro volveremos!!

Se alojó en mayo de 2014
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Ricardo C,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros y brindar su opinión acerca del hotel y sus servicios. Nos alegra saber lo bien que la paso y lo mucho que disfruto de nuestros servicios y la atención que brinda nuestro personal.

Como pudo observar, nuestras instalaciones están siendo remodeladas, el trabajo se realiza por etapas y dentro de poco todas las habitaciones contaran con un mobiliario totalmente moderno para la total comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes que incluye también las cerraduras y los marcos de las puertas que menciona.

Le agradecemos mucho que nos tome en cuenta para celebrar en nuestro hotel la fiesta de fin de año de su empresa, téngalo por seguro que si así fuera, su personal tendría una excelente fiesta la cual recordarían siempre.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Resulta un lugar agradable y de ben ambiente para tomarse un descanso con la familia, muy limpio e instalaciones muy cómodas, pese a que no es un hotel de cinco estrellas si cuenta con personal muy amable y dedicado, en cuanto a sus habitaciones mejor si consigues que te coloquen en planta baja del lado este, así te queda el restaurante, la piscina y el bar de snack cerquita, ahora bien prepárate para pasar no muy buenas noches las unidades de aire acondicionado de las habitaciones están en una posición algo incomodas y si tienes el sueño ligero no podrás conciliarlo fácilmente, ese es el punto negro del hotel junto al horario del bar snack que abren muy tarde casi que al filo de que inicie la hora de almorzar. En fin el hotel no esta mal y es una opción para una estadía corta donde estas molestia son soportables, y que compensa con el servicio de su personal y la limpiase o orden del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja en el sector de no fumado costado este frente al área de juegos infantiles te queda todo cerca y son de fácil acceso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimado karlosox, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir y compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es para nosotros un placer ver como nuestros huéspedes se sienten tan satisfechos y contentos de haberse hospedado con nosotros ya que ademas de brindarles todo aquello que necesiten para su completa comodidad nuestro amable y servicial personal se esmera no solo para hacer que se sientan sumamente cómodos sino que también se diviertan hasta mas no poder y se olviden de todos aquellos tediosos detalles del día a día y se concentren solamente en tomar el sol y pensar cual va a ser la próxima bebida que ordenaran.

Tenemos el gusto de informarle que el horario del lobby bar es de 11:00 a.m. a 10 p.m. de viernes a domingo y de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. entre semana y el snack bar es de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días, tendremos presente su recomendación.

Muchas gracias por preferirnos y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.