South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
140 US$
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
310 US$
279 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
108 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
142 US$
  • Parking gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
816 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Me parece una excelente opcion para las personas que somos clase media.
Positivo:
Muy buen servicio de limpieza en la habitacion.
Diversas opciones de comida.
Excelente servicio por parte del hotel.
Esta en frente de la playa.

Area de mejora:
Deben de mejorar el olor de las habitaciones.
Cierta comida estaba tibia.
La piscina tiene mucho cloro.

Definitivamente volveremos, nos gusto mucho la estadía en este hotel. Si lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimmada Desiree B, muchas gracias por compartir sus comentarios y por brindarnos tan útiles consejos.

Estamos muy felices de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, lo cómoda que encontró su habitación y lo útil que le parecieron nuestros servicios. Es muy importante para nosotros hacer que nuestros huéspedes se sientan muy satisfechos, por esa razón es que siempre les brindamos todo aquello que ellos requieran, además de ofrecerles diversos tipos de entretenimientos para su completa diversión.

Nuestro personal está siempre pendiente de brindar de la manera más cordial y amigable una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes para que así ellos vean lo importante que es para nosotros hacerlos sentir como si estuvieran en casa. También pudimos observar lo mucho que le gustó nuestra localización ya que además de estar a menos de 2 horas de la capital, estamos justo al frente de la playa, y a solo una par de cuadras de distancia de Jacó centro.

Cada vez que nuestros huéspedes salen resplandecientes de felicidad y satisfacción, es para nosotros todo un gusto ya que nos indica que hemos logrado nuestro objetivo. Muchas gracias por preferirnos, fue un placer tenerla con nosotros.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

El costo es un poco alto para la calidad de las habitaciones y la alimentación. Hay otras opciones con precios similares pero mejores servicios. Deben mejorar el estado de las habitaciones. La piscina es muy pequeña.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimado johnnyquesadac, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios.

Nos alegra mucho saber su percepción sobre nosotros como un hotel familiar bueno ya que nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes un lugar sumamente cómodo y acogedor, con un personal que hace todo lo posible por hacer que se sientan bienvenidos y rodeados de una atmósfera amigable, con todos los servicios que puedan desear o necesitar para hacer de su estadía una experiencia totalmente placentera donde no solo podrán descansar todo lo que gusten y a la vez, también podrán tener toda la diversión que deseen.

Como pudo observar, el hotel actualmente se encuentra en plena remodelación. Primero se está remodelando uno de los edificios de las habitaciones y una vez terminado, se remodelará el otro. Esperamos que nos visite nuevamente para que pueda ver por usted mismo lo bien y bonito que quedará el hotel una vez que todo esté terminado.

Fue un placer poder atenderlo a usted y a su familia, muchas gracias por preferirnos y lo esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Un hotel de Playa cerca de la capital, con personal amable, con buena comida, un lugar que se puede descansar y a la vez disfrutar en las noches con las actividades que realizan. Fue mi primera vez en este Hotel y 100% recomendado, Maikol González

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado Maikol G, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullos de saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado, ya que somos un hotel que se esmera por brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que ellos esperan y mucho más. Nos alegra saber que disfrutara de nuestras actividades nocturnas y de la comida.

Fue un placer poder atenderle y esperamos verle nuevamente muy pronto.

Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

El Best Western Jacó sigue siendo un hotel bueno, básico.
Cumple con las 3 B. Bueno, bonito y barato.
Ha mejorado sus instalaciones. Tiene area de juegos para niños y tiene un segundo bar.
Lo que le sigue quedando pequeño es el restaurante.
Pero para unos pocos días es un buen hotel que cumple con lo basico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones frente al jardín con balcón. Porque si tienen ropa humeda para secar son las únicas habitaciones que tienen balcón.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Paula M, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber lo bien que la paso y lo muy satisfecha que está con nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Como usted pudo observar, el hotel está siendo remodelado, sera un gusto que nos pueda visitar de nuevo para observar las novedades que tendremos tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Muchas gracias por preferirnos y la esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, excelente atención por parte de los empleados, todos muy atentos a cualquier solicitud que uno les hiciera. El bar muy cerca de la playa y de la habitación en la que estábamos, con respecto a esta como opinión constructiva deberían de actualizar los equipos de aire acondicionado y las puertas, llavín y Marcos de las ventanas ya que sinceramente se muy viejos. Si vi que están remodelado el hotel lo es muy bueno. Si en algún momento pusieran un bar en la piscina sería genial. Aparte de mis vacaciones personales estaba viendo la posibilidad de hacer la fiesta de fin de año de la empresa para la cual trabajó y la verdad tiene mucho potencial ya que tienen pases de un día. En general la pasamos excelente. Muchas gracias y de seguro volveremos!!

Se alojó en mayo de 2014
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Ricardo C,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros y brindar su opinión acerca del hotel y sus servicios. Nos alegra saber lo bien que la paso y lo mucho que disfruto de nuestros servicios y la atención que brinda nuestro personal.

Como pudo observar, nuestras instalaciones están siendo remodeladas, el trabajo se realiza por etapas y dentro de poco todas las habitaciones contaran con un mobiliario totalmente moderno para la total comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes que incluye también las cerraduras y los marcos de las puertas que menciona.

Le agradecemos mucho que nos tome en cuenta para celebrar en nuestro hotel la fiesta de fin de año de su empresa, téngalo por seguro que si así fuera, su personal tendría una excelente fiesta la cual recordarían siempre.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.