“Es bueno pero le falta modernidad”

Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Jaco
“Es bueno pero le falta modernidad”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en terminos generales es bueno pero siento que le falta modernidad.

Lo bueno:
1. El personal es muy amable
2. El hotel esta muy limpio
3.la ubicacion es buena (muy cerca del centro de Jaco y la terminal de buses)
4. La comida es buena pero muy enfocada a comidas naciones...lo cual tiene un poco de sentido ya que el 95% de los huespedes son nacionales.

Lo malo:
1. Se nota una falta de modernidad del hotel. Los ascensores estan muy avegentados y en la habitacion que me asignaron tenian un televisor de la decada pasada.
2. La playa no es muy bonita pero si el turista busca tener comodidades es muy buena.
3. Una noche cuando estaba cenando estaba lloviendo y habian muchas goteras en el restaurante...lo cual hace incomodo la estancia.
4. La estructura y distribucion del hotel es raro....cuando uno ingresa lo recibe la parte de atras de la cocina ...he incluso se escucha donde estan lavando los platos...es algo raro para un hotel.

Volveria en un futuro pero el hotel esta muy por debajo de otros de la misma categoria.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado A TripAdvisor Member, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir tan detallados comentarios sobre el hotel.

Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros huéspedes piensan y sienten acerca del hotel y sus servicios, ya que nuestra meta es hacer todo lo posible por complacerlos y no hay mejor manera de saber como hacerlo que leyendo sus opiniones y comentarios.

Estamos muy felices de saber lo bien que les pareció la atención brindada por todo nuestro personal, también nos alegra mucho saber lo conveniente que encontró nuestra ubicación, ya que estamos a solo un poco mas de 1 hora con 30 minutos de la capital, a unos cuantos metros del centro de Jaco (que inclusive se pueden ir caminando) y estamos justo al frente de la playa para su total conveniencia y diversión. Como se puede observar, el hotel se encuentra actualmente en medio de una total renovación por lo que puede tener la seguridad de que muchos de las cosas que menciono anteriormente no van a seguir así por mucho tiempo (como por ejemplo, las habitaciones y su mobiliario, parte de la estructura y distribución del hotel entre otras cosas, por lo que esperamos nos pueda volver a visitar en unos cantos meses para que pueda ver con sus propios ojos todo lo que se ha llevado a cabo.

Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel todo incluido con algunas deficiencias.

1. Para empezar en todo el hotel se respira un aire a obsoleto, desde la recepción y restaurantes hasta los cuartos y bares.

2. La comida es muy repetitiva y puedes encontrar lo mismo para comer como para cenar.

3. Las bebidas son de lo mas básicas con licor de baja calidad de marcas desconocidas, eso si la cerveza que te sirven de marca Imperial es muy buena y de Costa Rica.

4. La playa es bonita y puedes caminar por ella pero el mar es peligroso, es zona de mantarayas. Los atardeceres son espectaculares.

5. El servicio todo incluido termina en alimentos alrededor de las 21:00 hrs. y de bebidas de la 01:00 hrs.

6. Las actividades de su programa semanal simplemente no se llevan a cabo y no intentes preguntar por ellas por que nadie te puede responder.

7. Bien ubicado a unos 10 minutos caminando de los comercios de Jaco.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado csarx, le agradecemos mucho sus comentarios ya que ellos nos brindan una invaluable retroalimentación para saber realmente lo que usted piensa de nuestro hotel y sus servicios y estar constantemente tratando de mejorar, ya que lo más importante para nosotros es poder brindar a cada uno de nuestros huéspedes toda la diversión, descanso y satisfacción posible.

Estamos muy contentos de saber lo bonita que le pareció la playa (especialmente los atardeceres) lo céntrico y conveniente de la ubicación del hotel, ya que nuestros huéspedes pueden llegar fácilmente caminando hasta el pueblo de Jacó ya que estamos a unas cuantas cuadras del centro y justo al frente de la playa.

Es una lástima que sienta que se respire un aire obsoleto, ya que como pudo observar, el hotel actualmente se encuentra en medio de una total remodelación, en las habitaciones y áreas comunes para brindar a los huéspedes todo lo mejor en un ambiente cómodo y moderno.

Ha sido un verdadero placer haber podido atenderlo, gracias por preferirnos.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 junio 2014

Me parece una excelente opcion para las personas que somos clase media.
Positivo:
Muy buen servicio de limpieza en la habitacion.
Diversas opciones de comida.
Excelente servicio por parte del hotel.
Esta en frente de la playa.

Area de mejora:
Deben de mejorar el olor de las habitaciones.
Cierta comida estaba tibia.
La piscina tiene mucho cloro.

Definitivamente volveremos, nos gusto mucho la estadía en este hotel. Si lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimmada Desiree B, muchas gracias por compartir sus comentarios y por brindarnos tan útiles consejos.

Estamos muy felices de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, lo cómoda que encontró su habitación y lo útil que le parecieron nuestros servicios. Es muy importante para nosotros hacer que nuestros huéspedes se sientan muy satisfechos, por esa razón es que siempre les brindamos todo aquello que ellos requieran, además de ofrecerles diversos tipos de entretenimientos para su completa diversión.

Nuestro personal está siempre pendiente de brindar de la manera más cordial y amigable una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes para que así ellos vean lo importante que es para nosotros hacerlos sentir como si estuvieran en casa. También pudimos observar lo mucho que le gustó nuestra localización ya que además de estar a menos de 2 horas de la capital, estamos justo al frente de la playa, y a solo una par de cuadras de distancia de Jacó centro.

Cada vez que nuestros huéspedes salen resplandecientes de felicidad y satisfacción, es para nosotros todo un gusto ya que nos indica que hemos logrado nuestro objetivo. Muchas gracias por preferirnos, fue un placer tenerla con nosotros.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
San Pablo, Costa Rica
Opinión escrita el 2 junio 2014

El costo es un poco alto para la calidad de las habitaciones y la alimentación. Hay otras opciones con precios similares pero mejores servicios. Deben mejorar el estado de las habitaciones. La piscina es muy pequeña.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado johnnyquesadac, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios.

Nos alegra mucho saber su percepción sobre nosotros como un hotel familiar bueno ya que nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes un lugar sumamente cómodo y acogedor, con un personal que hace todo lo posible por hacer que se sientan bienvenidos y rodeados de una atmósfera amigable, con todos los servicios que puedan desear o necesitar para hacer de su estadía una experiencia totalmente placentera donde no solo podrán descansar todo lo que gusten y a la vez, también podrán tener toda la diversión que deseen.

Como pudo observar, el hotel actualmente se encuentra en plena remodelación. Primero se está remodelando uno de los edificios de las habitaciones y una vez terminado, se remodelará el otro. Esperamos que nos visite nuevamente para que pueda ver por usted mismo lo bien y bonito que quedará el hotel una vez que todo esté terminado.

Fue un placer poder atenderlo a usted y a su familia, muchas gracias por preferirnos y lo esperamos de nuevo muy pronto.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel de Playa cerca de la capital, con personal amable, con buena comida, un lugar que se puede descansar y a la vez disfrutar en las noches con las actividades que realizan. Fue mi primera vez en este Hotel y 100% recomendado, Maikol González

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Maikol G, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullos de saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado, ya que somos un hotel que se esmera por brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que ellos esperan y mucho más. Nos alegra saber que disfrutara de nuestras actividades nocturnas y de la comida.

Fue un placer poder atenderle y esperamos verle nuevamente muy pronto.

Gracias por recomendarnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Hotel & Club Punta Leona
Hotel Mar de Luz
Hotel Mar de Luz
N.° 6 de 42 en Jaco
4.5 de 5 burbujas 432 opiniones

¿Has estado en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Establecimiento: Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western