Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
97 US$
  • Parking gratis
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
140 US$
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
139 US$
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
87 US$
80 US$
  • Parking gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
790 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Disfruté mucho con mi esposa la estadia del viernes a domingo, un hotel todo incluido, precio accesible, buena comida, seguro, el personal te atiende con mucha cordialidad, desde que uno hace la entrada o check-in le reciben con un cocktel. Solicitamos que nuestra habitación estuviera en un primer piso porque mi esposa tiene 8 meses de embarazo y nos cumplieron nuestra solicitud, el viernes llegamos a eso de las 3 pm y habian trabajadores haciendo remodelaciones en las habitaciones de enfrente, se escucho un poco de ruido y golpes, pero a las 5 pm ya se habian ido y el sabado y domingo no estuvieron, entonces pudimos descanzar y aprovechar la comodidad de la habitación. La comida muy buena, muy criolla, y variada, los dos dias que estuvimos no se repitió como habia leido comentarios anteriores. La habitación al principio nos olió a moho, pero al rato con el aire acondicionado ya no se olia, la unidad de aire acondicionado si hace un poco de ruido cuando arranca y es un poco molesto, la piscina es bien espaciosa y cuenta con piscina para niños, si les recomiendo colocar algun tipo de techo donde se encuentran las sillas de playa, pues el sol es muy fuerte y hay pocas que se encuentran en la sombra de un arbol o palmera. El hotel cuenta con el snack bar el cual aprovechamos para comer frutas, alguno que otro coctel y snacks. Recomiendo este hotel para viajar en familia, hay "playground" para niños, piscina para niños, hay actividades durante el dia, tarde y noche. La habitación si es un poco vieja, pero comoda y limpia, se veia que hace poco tiempo habian pintado la habitacion, los colores agradables y relajantes. El baño estaba limpio. Como se menciona en otros comentarios, el hotel esta haciendo un esfuerzo por renovarse, espero volver muy pronto con mi hijo y esposa nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2014

Estimado Sergio Q, primeramente déjenos felicitarlo por su próxima paternidad.

Le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir tan detallados comentarios sobre su estadía con nosotros. Es todo un placer saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, sus servicios y la atención de todo nuestro personal.

Para nosotros es de suma importancia poder brindar a todos nuestros huéspedes todo aquello que deseen o necesiten para hacer de su estadía una experiencia totalmente relajante y cómoda pero a la vez divertida. Estaremos muy contentos de hacer llegar sus comentarios acerca de lo mucho que le gustaron a usted y a su esposa nuestra comida y snacks a nuestro staff de Alimentos y Bebidas, estamos seguros que ellos se sentirán sumamente orgullosos y felices con su trabajo.

Como usted pudo observar, el hotel actualmente está siendo remodelado para brindar mucha mayor comodidad y diversión a nuestros huéspedes y nos disculpamos por el martilleo que escuchó la tarde del viernes de su llegada, esperamos que la próxima vez que nos visite ya con el bebé, usted y su esposa puedan ver todo lo que se ha hecho para brindar mejor servicios con mucha mayor modernidad. Tomaremos muy en cuenta todos los consejos que nos brindó y le agradecemos mucho que lo haya hecho.

Gracias por su visita, los estaremos esperando muy pronto.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

éste es un hotel todo incluido, en el cual disfruté mucho, debido a precio que pagué, comparado con los otros hoteles similares, la diferencia en el precio es mucha, y los servicios muy similares, buenas habitaciones, exelente comida, buen hambiente y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion vale la pena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado alsavela, gracias por escribir tan buenos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Estamos encantados de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, los servicios que se ofrecen y la excelente relación entre precio y calidad que tenemos. También nos alegra saber lo mucho que disfrutó, tanto de nuestros servicios como de las instalaciones y todo lo que ofrecemos para hacer que nuestros huéspedes tengan una estadía divertida, cómoda y muy grata.

Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Gracias por preferirnos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Me gustó el hotel, el servicio que brinda y el buen trato amable de todo el personal. Nos asignaron habitaciones en el quinto piso y estaban muy bien (bonitas, limpias y recién remodeladas) El servicio de bar excelente y el restaurante muy bueno, aunque podría mejorar un poco. En realidad el precio y los servicios que ofrece están bien. Es un hotel que he visitado dos veces y lo recomiendo, además que está muy cerca de San José.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado Tico52, muchas gracias por escribir tan magnifico comentario sobre su estadía con nosotros.

Nos enorgullece mucho saber de que usted forma parte de nuestra extensa familia ya que nos es la primera vez que tenemos el gusto de tenerlo con nosotros. No hay nada que nos agrade mas que hacer que nuestros huéspedes se sientan sumamente cómodos, satisfechos y disfrutando enormemente de nuestros servicios todo incluido.

Compartiremos su comentario acerca del servicio de bar y de la comida con nuestro personal de Alimentos y Bebidas, estamos seguros de que se van a sentir muy felices con lo excelente que le pareció nuestro servicio de bar y que tomaran muy en cuenta su consejo sobre la comida.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos tenerlo con nosotros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en terminos generales es bueno pero siento que le falta modernidad.

Lo bueno:
1. El personal es muy amable
2. El hotel esta muy limpio
3.la ubicacion es buena (muy cerca del centro de Jaco y la terminal de buses)
4. La comida es buena pero muy enfocada a comidas naciones...lo cual tiene un poco de sentido ya que el 95% de los huespedes son nacionales.

Lo malo:
1. Se nota una falta de modernidad del hotel. Los ascensores estan muy avegentados y en la habitacion que me asignaron tenian un televisor de la decada pasada.
2. La playa no es muy bonita pero si el turista busca tener comodidades es muy buena.
3. Una noche cuando estaba cenando estaba lloviendo y habian muchas goteras en el restaurante...lo cual hace incomodo la estancia.
4. La estructura y distribucion del hotel es raro....cuando uno ingresa lo recibe la parte de atras de la cocina ...he incluso se escucha donde estan lavando los platos...es algo raro para un hotel.

Volveria en un futuro pero el hotel esta muy por debajo de otros de la misma categoria.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado A TripAdvisor Member, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir tan detallados comentarios sobre el hotel.

Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros huéspedes piensan y sienten acerca del hotel y sus servicios, ya que nuestra meta es hacer todo lo posible por complacerlos y no hay mejor manera de saber como hacerlo que leyendo sus opiniones y comentarios.

Estamos muy felices de saber lo bien que les pareció la atención brindada por todo nuestro personal, también nos alegra mucho saber lo conveniente que encontró nuestra ubicación, ya que estamos a solo un poco mas de 1 hora con 30 minutos de la capital, a unos cuantos metros del centro de Jaco (que inclusive se pueden ir caminando) y estamos justo al frente de la playa para su total conveniencia y diversión. Como se puede observar, el hotel se encuentra actualmente en medio de una total renovación por lo que puede tener la seguridad de que muchos de las cosas que menciono anteriormente no van a seguir así por mucho tiempo (como por ejemplo, las habitaciones y su mobiliario, parte de la estructura y distribución del hotel entre otras cosas, por lo que esperamos nos pueda volver a visitar en unos cantos meses para que pueda ver con sus propios ojos todo lo que se ha llevado a cabo.

Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Hotel todo incluido con algunas deficiencias.

1. Para empezar en todo el hotel se respira un aire a obsoleto, desde la recepción y restaurantes hasta los cuartos y bares.

2. La comida es muy repetitiva y puedes encontrar lo mismo para comer como para cenar.

3. Las bebidas son de lo mas básicas con licor de baja calidad de marcas desconocidas, eso si la cerveza que te sirven de marca Imperial es muy buena y de Costa Rica.

4. La playa es bonita y puedes caminar por ella pero el mar es peligroso, es zona de mantarayas. Los atardeceres son espectaculares.

5. El servicio todo incluido termina en alimentos alrededor de las 21:00 hrs. y de bebidas de la 01:00 hrs.

6. Las actividades de su programa semanal simplemente no se llevan a cabo y no intentes preguntar por ellas por que nadie te puede responder.

7. Bien ubicado a unos 10 minutos caminando de los comercios de Jaco.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado csarx, le agradecemos mucho sus comentarios ya que ellos nos brindan una invaluable retroalimentación para saber realmente lo que usted piensa de nuestro hotel y sus servicios y estar constantemente tratando de mejorar, ya que lo más importante para nosotros es poder brindar a cada uno de nuestros huéspedes toda la diversión, descanso y satisfacción posible.

Estamos muy contentos de saber lo bonita que le pareció la playa (especialmente los atardeceres) lo céntrico y conveniente de la ubicación del hotel, ya que nuestros huéspedes pueden llegar fácilmente caminando hasta el pueblo de Jacó ya que estamos a unas cuantas cuadras del centro y justo al frente de la playa.

Es una lástima que sienta que se respire un aire obsoleto, ya que como pudo observar, el hotel actualmente se encuentra en medio de una total remodelación, en las habitaciones y áreas comunes para brindar a los huéspedes todo lo mejor en un ambiente cómodo y moderno.

Ha sido un verdadero placer haber podido atenderlo, gracias por preferirnos.