858 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo positivo, la atención en el restaurante fue muy buena, fueron muy amables y efectivos. Las instalaciones están bien. Lamentablemente son muy estrictos en que el huésped respete las horas de check in (ni un minuto antes entregan la habitación) y check out (bloquean la habitación a la 1 en punto; lo cual estaría bien si ellos también lo respetaran; el día de ingreso tuve que esperar en fila por más de 30 minutos después de las 3 pm (hora de check in) para que me entregaran la habitación. Había una larga fila porque de las dos personas atendiendo en el counter, una estaba resolviendo un problema de una huésped. Esto es un fallo en el sistema, ante situaciones de este tipo debe venir un tercero (Supervisor, Manager o Administrativo) a atender la situación y que las dos personas sigan enfocadas en los huéspedes ingresando. Adicionalmente, la señal de Wi-Fi es sumamente pobre dentro de la habitación (estábamos en el segundo piso del edificio A)

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimada Maria A, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios ya sobre su estadía en nuestro hotel.

Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la demora que sufrió con el check in. Tomaremos muy en cuenta sus amables consejos para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir. También sentimos mucho que la señal del wifi gratuito no fuera lo suficientemente fuerte durante su estadía. Informaremos inmediatamente a nuestra Gerencia sobre ello. La razón por la cual se es tan estricto con el check el check out es debido a que somos un hotel que brinda servicios all inclusive. Por otro lado, nos complace mucho que encontrara tan buena la atención de nuestro personal del restaurante, queremos ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos y disfrutando al máximo durante toda su estadía.

Muchas gracias por su visita. Fue un placer tenerle con nosotros.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un profundo agradecimiento por el trato y atención preferencial del personal durante la estadía. Gracias a ellos, nuestra familia disfrutó al máximo el hotel, incluida una adulta mayor de 85 años, quien se relajó y paso 3 días muy agradables.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado Gabriel R, muchísimas gracias por compartir sus lindos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos enorgullece mucho saber lo complacido que se sintió y usted y el resto de su familia con la atención de nuestro personal ya que nada nos alegra más que ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos, disfrutando al máximo de la playa, de nuestras instalaciones y de todos las actividades que ofrecemos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Es siempre un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que usted y su familia nos visiten nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La verdad iba con bajas expectativas ya que mi destino era cuba y por el huracan irma me cancelaron dos días antes del viaje por lo que la ruta mas idónea para no perder el viaje era costa rica y lo decidi en 30 minutos, el caso es que quede muy contenta ya que hotel no es muy grande pero la comida es deliciosa y en general es muy limpio, el servicio y el trato es incomparable siempre son amables y te atienden con una sonrisa, ademas de que son muy amigables, lo recomiendo muchísimo, yo que soy friolenta me encanto la temperatura de la piscina y el dulce de piña, ademas esta muy cerca de la zona turística de Jacó.

Se alojó en septiembre de 2017

Estimada carola_ramos_ortega, le agradecemos mucho sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros.

Realmente sentimos mucho que haya tenido que cancelar sus planes originales debido al huracán. Por otro lado, nos complace mucho saber lo agradablemente sorprendida que se sintió con nuestro hotel y todos los servicios y atención que se ofrecen ya que nada es más importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nuestro mayor deseo es poder brindarle a nuestros huéspedes la mayor comodidad posible y excelentes servicios all inclusive para que así, puedan descansar y disfrutar al máximo. Nos alegra muchísimo saber lo mucho que le gusto nuestra comida y lo atentos y amables que le pareció nuestro personal.

Ha sido un verdadero placer poder atenderla. Muchas gracias por su visita, esperamos que vuelva nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El hotel en general esta bien, la playa es linda y el pueblito como tal tambien es acogedor l personal del hotel muy amable solo que en una ocacion cuando pregunte que actividades de entretenimiento habia el chico de la recepcion solo me contesto que no sabia que seguro era algo nuevo que estaban implementando....waooo aun cuando la pregunta la hice porque otros huespedes cargaban una hoja de actividades y yo queria tener una..plop... tambien el aire acondiconado una fatalidad era un carracho viejo que hacia un ruido y encima el segundo dia de nuestra estadia estab inundada la habitacion el aire goteando.
la comida normal, tambien la picina no se podia usar pelota ni de piscina para que los chicos jugaran que lastima.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Urania S, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber lo mucho que le gusto la playa y el pueblo de Jaco, además de lo placentera que fue su estadía con nosotros ya que nada es más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la manera como nuestro compañero del front desk le contestó cuando le pregunto sobre el entretenimiento, ya que va totalmente contra nuestros estándares y filosofía de hospitalidad. También le pedimos disculpas por el inconveniente que tuvo con el aire acondicionado. Le aseguramos que si se lo hubiera hecho saber a nuestro personal, ellos la hubieran cambiado a otra habitación lo más rápido posible ya que como mencionamos anteriormente, nada es más importante que su completa satisfacción.

Fue un placer poder servirle. Muchas gracias por su visita. Marjorie Espinoza.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

BW Jacó Beach nos brindó una experiencia estupenda y relajada, el servicio increíble y el hotel impresionante. La atención del personal hace que tu estadía sea genial, te encuentras cerca de todo y el hotel es hermoso, a un muy buen precio. Las comodidades estupendas y la alimentación deliciosa.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimada blancatatianaf, muchisimas gracias por compartir tan fenomenales comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos enorgullece mucho saber que su estadía fue una experiencia nada menos que estupenda y que disfruto al máximo de la playa, de nuestras instalaciones y de nuestros servicios all inclusive. Nada es más grato para nosotros que poder ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos, descansando y divirtiéndose mucho durante todo el tiempo que se hospeden con nosotros.

Nos alegra que también encontrará nuestra ubicación tan conveniente ya que además de estar justo al frente de la playa (y con acceso directo a esta), estamos a solo un par de cuadras del centro de Jaco y rodeados de restaurantes, cafés y lindas tiendas.

Ha sido un placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos nos visite nuevamente muy pronto.