Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
90 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
136 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
119 US$
  • Parking gratis
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
102 US$
89 US$
  • Parking gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
82 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Perico Azul(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
68 US$
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
222 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 253 US$ por noche.

796 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

El hotel ofrece una experiencia tranquila y segura. Tiene un ambiente cómodo, instalaciones limpias y seguras que no ven el paso de los años. Podría mejorar en cuanto a facilidades electrónicas en la habitación (televisión y aire acondicionado). En cuanto al servicio de bar es bueno, pero por el precio que se paga podría ofrecer una variedad mayor de licores. El área de piscina es tranquila y cómoda aunque no muy amplia en caso de contar con mucha ocupación. En términos generales el hotel es una buena opción en el área de Jacó que promete ofrecer una estadía sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado luisro0190, muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos complace mucho saber lo contento que se sintió con nuestro hotel, nuestros servicios y atención durante su estadía ya que nada nos alegra más que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nos esmeramos al máximo por brindarles todo aquello que puedan necesitar y de ofrecerles la mayor comodidad posible para que así, se enfoquen en descansar, en disfrutar de la playa y de divertirse al máximo durante todo el tiempo que se hospeden con nosotros. Le damos las gracias por brindarnos sus consejos sobre lo que tenemos que hacer para mejorar aún más la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes, tengan toda la seguridad de que los tomaremos en cuenta.

Fue un verdadero gusto poder atenderle. Muchas gracias por su visita, esperamos verlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Estuve hospedado por 4 días les cuento, personal muy agradable y amable, nunca encontré mala atención, hotel cuenta con una sola piscina y otra muy pequeña para niños, cuenta con mesas de pool, ping pong creo que eran gratis, nunca el personal informa sobre el uso de estas.Muy recomendado el snack, salva en varias ocasiones porque la comida en los restaurantes es repetitiva. Habitaciones en excelente estado, muy cómodas, excelente

Contras:

- La comida... Luego de 4 días ya se vuelve repetitiva, no había variedad, siempre lo mismo, si te hospedas por varios días te va a cansar, siempre carne, pescado, arroz, las mismas ensaladas, los mismos postres cuando hay... lo mismo para tomar, los helados sin sabor

- La Playa, no es una playa familiar, mucho oleaje y no tan bonita

- No hay espectáculos nocturnos, es un hotel pequeño

- Wifi no llega a las habitaciones

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Carlos G, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es muy grato saber lo complacido que se sintió durante su visita ya que nada nos alegra más que poder ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos, muy cómodos y disfrutando y relajándose todo el tiempo que se hospeden con nosotros. Nos alegra que nuestro personal le pareciera tan simpático y atento ya que ellos personifican nuestra filosofía de hospitalidad. Sentimos mucho que encontrará nuestros buffets all inclusive repetitivos, le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Inmediatamente le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal de Alimentos y Bebidas para que los tomen en cuenta, ya que como anteriormente mencionamos, la satisfacción de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros. Le pedimos disculpas también por la conectividad del wifi, informaremos de ello a nuestra Gerencia para que se encarguen de ello lo antes posible.

Fue un verdadero placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos, estamos esperando verle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Bonita experiencia en un hotel muy muy agradable, personal muy atento y profesional, instalaciones cuidadas y actividades interesantes, solo falta un poco de iluminación durante las noches .....especialmente en las piscinas...

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado Marlon G, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir y compartir sus lindos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que esta fue muy pero muy agradable ya que en todo momento se sintió muy cómodo y disfruto al máximo de la playa, de nuestras instalaciones y de las actividades que ofrecemos. Nada es más importante para nosotros que la más completa satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nos enorgullece mucho saber que su estadía fue todo un éxito. También, le agradecemos mucho sus valiosos consejos de lo que tenemos que mejorar ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros.

Fue un verdadero placer haber podido atenderle.
Muchas gracias por preferirnos.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo positivo, la atención en el restaurante fue muy buena, fueron muy amables y efectivos. Las instalaciones están bien. Lamentablemente son muy estrictos en que el huésped respete las horas de check in (ni un minuto antes entregan la habitación) y check out (bloquean la habitación a la 1 en punto; lo cual estaría bien si ellos también lo respetaran; el día de ingreso tuve que esperar en fila por más de 30 minutos después de las 3 pm (hora de check in) para que me entregaran la habitación. Había una larga fila porque de las dos personas atendiendo en el counter, una estaba resolviendo un problema de una huésped. Esto es un fallo en el sistema, ante situaciones de este tipo debe venir un tercero (Supervisor, Manager o Administrativo) a atender la situación y que las dos personas sigan enfocadas en los huéspedes ingresando. Adicionalmente, la señal de Wi-Fi es sumamente pobre dentro de la habitación (estábamos en el segundo piso del edificio A)

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimada Maria A, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios ya sobre su estadía en nuestro hotel.

Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la demora que sufrió con el check in. Tomaremos muy en cuenta sus amables consejos para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir. También sentimos mucho que la señal del wifi gratuito no fuera lo suficientemente fuerte durante su estadía. Informaremos inmediatamente a nuestra Gerencia sobre ello. La razón por la cual se es tan estricto con el check el check out es debido a que somos un hotel que brinda servicios all inclusive. Por otro lado, nos complace mucho que encontrara tan buena la atención de nuestro personal del restaurante, queremos ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos y disfrutando al máximo durante toda su estadía.

Muchas gracias por su visita. Fue un placer tenerle con nosotros.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un profundo agradecimiento por el trato y atención preferencial del personal durante la estadía. Gracias a ellos, nuestra familia disfrutó al máximo el hotel, incluida una adulta mayor de 85 años, quien se relajó y paso 3 días muy agradables.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado Gabriel R, muchísimas gracias por compartir sus lindos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos enorgullece mucho saber lo complacido que se sintió y usted y el resto de su familia con la atención de nuestro personal ya que nada nos alegra más que ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos, disfrutando al máximo de la playa, de nuestras instalaciones y de todos las actividades que ofrecemos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Es siempre un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que usted y su familia nos visiten nuevamente muy pronto.