891 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Hotel excelente. los dormitorios camas y baños muy cómodos. Limpieza en general del hotel excelente. Personal amable sonriente. La comida muy buena, muy cerca del mar con entrada directa. Piscina limpia. En la recepción que es la tarjeta de presentación de un Hotel, es super especial, Personal muy calificado, para hacer de la entrada y la salida una invitación a volver a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de acuerdo a mi experiencia, deben de ser del tercer piso en adelante
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018

Estimado jabescostarica, muchisimas gracias por compartir tan extraordinarios comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que esta fuera tan placentera y que usted se sintiera tan complacido con nuestras instalaciones, servicios y atencion ya que nada es mas importante para nosotros que la mas completa comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Realmente nos esforzamos por brindarles todo aquello que puedan necesitar ya que asi, nuestros huespedes podran dedicarse descansar y a divertirse al máximo durante toda su estadía.
Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que usted y su familia vuelvan muy pronto.

Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Es una buena opcion para vacacionar buena relacion precio/oferta. Los animadores son muy buenos y cordiales buenos shows nocturnos y en general un buen lugar para pasar el fin de semana. Las habitaciones quizas no son las mas confortables pero estan bien para una pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Best view the room with the pool view
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Estimado Ramon Omar V, muchas gracias por compartir sus lindos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra mucho saber lo complacido que se sintió y lo mucho que disfruto de la playa y de nuestras instalaciones y actividades que ofrecemos ya que nada es más importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.

Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017

Todo normal, no es gran cosa en la parte de alimentos en el todo incluido, pero para que los pequeños jueguen esta súper bien. El internet en las habitaciones es demasiado malo. No hay manera de que funcione y pueda uno navegar bien

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2018

Estimada raquellB4134XH, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nada es más importante para nosotros que ver a nuestros huespedes completamente comodos y satisfechos por lo que nos disculpamos de que nuestro servicios de alimentos all inclusive no estuviera a la altura de lo que esperaba; inmediatamente haremos llegar sus comentarios a nuestro personal de Alimentos y Bebidas para que los puedan tomar en cuenta lo más rápido posible. También le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas por el problema del wifi gratuito. Por otro lado, nos alegra saber lo mucho que sus hijos se divirtieron durante toda su estadía.

Ha sido un placer poder atenderles. Muchas gracias por su visita. Esperamos que este Año Nuevo les depare lo mejor. Marjorie Espinoza.

Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

Es un hotel que cuenta con buena ubicación ni tan cerca ni lejos del pueblo, con alimentación un poco variada y un lugar donde se observan unas maravillosas puestas de sol, además de tener salida a la playa.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Estimado greenlinecostarica, le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel.
Es fabuloso saber lo complacido que se sintio durante toda su estadia con nosotros ya que nada nos alegra más que poder ver a nuestros huéspedes completamente complacidos. Tal y como usted lo indico, nuestra ubicación es estratégica ya que estamos justo al frente de la playa (y con acceso directo a esta) además de estar a solo unas cuantas cuadras del centro de Jaco.
Fue todo un placer tenerle con nosotros. Muchas gracias por preferirnos.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente es muy amable; pero las Instalaciones son muy antiguas y obsoletas. Deberían mejorar muchísimo. El servicio de all inclusive es bueno en general. Magnífica ubicación del hotel. No hay agua caliente en las habitaciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Estimado Carlos R, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es muy grato saber lo complacido que se sintio con nuestros servicios all inclusive y con la atención de nuestro personal ya que nuestro mayor deseo es la más completa comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. También es muy agradable saber lo conveniente que le parecio nuestra ubicación ya que además de estar justo al frente de la playa (y tener acceso directo a ella), tambien estamos a solo unas cuantas cuadras del centro de Jaco. Lamentamos mucho que encuentre nuestras instalaciones obsoletas. Aunque tenemos muchos años de estar sirviendo al publico, siempre se le ha brindado a nuestras instalaciones excelente mantenimiento ya que los estándares de calidad exigidos por nuestra marca son muy estrictos y altos, ademas de que siempre son minuciosamente monitoreados. Tanto es así, que todas las instalaciones estan recientemente remodeladas.
Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Le deseamos una muy feliz Navidad.