“Es hora de remodelar las habitaciones”

Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Es hora de remodelar las habitaciones”
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Es impresionante como esta cadena teniendo esta joya en cuanto a ubicacion e instalaciones, no haya hecho remodelado las habitaciones, ya estan bien antiguas en cuanto a mobiliario, baño, equipamiento, y por lo tanto no veo una buena relacion precio calidad. Por el resto la piscina excelente, el desayuno muy bueno, los jardines bonitos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Coronado, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2011

A mi me parace q los pisos al rededor de la piscina son muy peligrosos, ya una amiga se resbalo y caminando un niño corriendo es fatal. Es lo unico q no me parece.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 19 julio 2010

las habitaciones eran pésimas y encima el aparato de aire acondicionado estaba encima de la cama y estuvo goteando toda la noche sin dejarme dormir.

Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

CAGUA EDO. ARAGUA
Opinión escrita el 6 abril 2010

Yo considero que mi estadia en este Hotel fue muy Buena. Las Instalaciones van de acuerdo a su precio. La Habitacion limpia, bien arreglada, La Comida excelente, Las areas verdes buen mantenimiento. Si tengo que viajar a ese sitio, iria de nuevo a este, que considero muy buen hotel y lo Mejor que tiene es el trato de todo su Personal desde las mucamas hasta los que trabajan en el restaurant, Bar y Recepcion todos sin exepcion.-

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 2 enero 2008

Estuvimos de luna de miel en costa rica con el programa de bonos fantasy y elegimos este hotel para dos noches en Jaco, el hotel está bien lo que pasa es que necesita una reforma y ponerse un poco al día con la decoración, nosotros llevamos pagados los hoteles desde aquí pero creo que la habitación salía unos 100 dólares lo que nos parecía excesivo para la habitación, por lo demás la piscina y los jardines muy bien, pegado a la playa, sales caminando del jardín del hotel a la playa. Destacar la ambilidad del personal del hotel, una maravilla de gente, merece la pena conocerla, nos aconsejaron fenomenal sobre todo y nos hicieron sentir de lo más agusto a pesar de que la habitación se pasaba de cutre.
Besos al personal del hotel.

• Me gustó — el trato del personal de recepción
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club
N.° 1 de 41 en Jaco
Hotel & Club Punta Leona
Hotel & Club Punta Leona
N.° 1 de 2 en Punta Leona

¿Has estado en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Establecimiento: Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western