“Eviten este Hotel y para nada adquieran su plan vacacional”
Opinión sobre Hotel Balcon del Mar

Hotel Balcon del Mar
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Jaco
Heredia, Costa Rica
“Eviten este Hotel y para nada adquieran su plan vacacional”
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

PARA NADA LES RECOMIENDO ESTE LUGAR. Al principio todo bien no fue el mejor lugar para quedarse pero por una noche no era problema (la verdad no soy muy exigente). Me ofrecieron un plan para adquirir 30 noches a un "precio especial" junto con otra serie de beneficios dentro de los que se incluía un fin de semana en el Hotel Monte Campana y una membrecia de RCI. El lugar no me parecía lo más grandioso pero dado que Jaco esta cerca de San José ý que el paquete incluía una membrecía de RCI decidí aceptar. A la fecha sigo esperando la membrecía de RCI y el día que supuestamente me hicieron la reservación en Monte Campana (después de mucho llamarlos), llegué al Hotel Monte Campana y no había reservación. He tratado de contactar al Sr. Fidel Lamas (supuestamente Gerente de Ventas) y no ha devuelto una sola de mis llamadas. Al hotel le falta mucho mantenimiento y además no cumplen sus compromisos. Mi recomendación es que aunque sea la ultima opción para hospedarse en Jaco, es mejor manejar de regreso hasta San José, hospedarse en cualquier hotel de la capital y regresar el siguiente día a Jaco. EVITEN ESTE LUGAR.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea la última opción mejor tome su vehiculo y vayase a buscar otro lugar aunque sea regresand...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
Opinión escrita el 11 marzo 2011

Un hotel con increible vista la mar.
Atencion excelente e instlaciones muy buenas.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 agosto 2010

la verdad es un buen sitio para descansar,note q es el unico sitio en jaco donde se puede salir a la playa inclusive en la madrugada donde se puede salir seguro, a la par esta la estacion de policia,eso no se puede hacer en otro lado porque puede ser uno asaltado,la comida excelente,y algo talvez negativo es q no tienen ascensor,pero es un buen sitio para descansar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Heredia
Opinión escrita el 25 enero 2010

Las instalaciones en si del hotel son mas que aceptables y el servicio de bar y restaurante es bueno. Lo que raya en lo ridiculo es a la hora de hacer una reservacion pues el personal no es capaz de simplemente hacer un cargo a la tarjeta pese a identifiarme e indicar que ya me habia hospedado en otras ocasiones en el hotel.
Esto me hizo desistir de hospedarme de nuevo ahi y buscar una opcion mas simple y me hace pensar que a ellos la crisis no los afecto pues no hicieron el minimo esfuerzo por simplificar un tramite perdiendo asi un cliente

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2010

Me hospede con mi familia y disfrutamos mucho de la estadia, nos encanto el trato del personal y las facilidades de acceso que ofrece el hotel

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Mango Mar

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Establecimiento: Hotel Balcon del Mar
Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Jaco
N.°11 de hoteles spa en Jaco
N.°16 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia