“Me echaron a perder el fin de semana....!”
Opinión sobre Hotel Balcon del Mar

Hotel Balcon del Mar
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 3 enero 2013

El lugar es pasable, no lindo pero tampoco horrible, lo unico que me gusto fue l aubicacion y el restaurante (que de todas maneras es bastante caro).
Sin embargo hasta ahi ibamos bien, hasta que les dio por vendernos un tal Plan de vacaciones de no se cuantas noches y ofertas (que por cierto no tenia nada de ofertas....) y nos hicieron perder la midat de la tarde metidos en una sala, tratando de convencernos y como al final no accedimos a comprar el plan simplemente por que no nos dio la gana., el tipo que nos sometio tal tortura se comporto de un modo muy grosero, poco porfesional 100%.
Ademas en la habitacion no habian toallas y cuando fui a pedir me dijeron que no tenian, que estaban muy escasas, QUE CLASE DE HOTEL NO TIENE TOALLAS y no prevee eso?....pesimo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Viajamos en Enero 2012 con unos amigos. Nos habían recomendado Jacó y decidimos alojarnos en este hotel. Mala elección.
El servicio es malo. No recuerdo a nadie del hotel. Nunca nos preguntaron si necesitabamos algo. Fuimos a pedir unas toallas y nos hablaron de mala manera. El personal está muy ausente.
Además, las habitaciones son feas. No están limpias.
Las piscinas tampoco están muy limpias.
No me gustó para nada este hotel. El peor que me alojé en Costa Rica.
Un punto a favor puede ser la ubicación, está en frente a la playa. Pero ni siquiera es tan linda la playa así que, queda por esa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Este Hotel se encuentra en la mejor ubicación existente de Jaco....frente a la playa ....en el puro centro de jaco.....se puede caminar no necesitan de un carro ....a precios cómodos con una fabulosa vista al Mar(Toda las habitaciones) adelante e otra vista atrás....el chef peruano del restaurante es un genio.....este hotel es ideal para parejas ,familias,grupos grandes,conferencias....los precios incluyen el desayuno !!El Propietario es un costarricense bello e su esposa es encantadora...las habitaciones cuentan con todo lo que se puede esperar....e mas.....jo volveré

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

recomiendo este hotel por su excelente ubicacion y por su seguridad,y excelente vista,frente al mar solo se cruza la calle y tienes la playa,ademas un hotel muy familiar,recomendado 100%,buena comida tambien

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2011

PARA NADA LES RECOMIENDO ESTE LUGAR. Al principio todo bien no fue el mejor lugar para quedarse pero por una noche no era problema (la verdad no soy muy exigente). Me ofrecieron un plan para adquirir 30 noches a un "precio especial" junto con otra serie de beneficios dentro de los que se incluía un fin de semana en el Hotel Monte Campana y una membrecia de RCI. El lugar no me parecía lo más grandioso pero dado que Jaco esta cerca de San José ý que el paquete incluía una membrecía de RCI decidí aceptar. A la fecha sigo esperando la membrecía de RCI y el día que supuestamente me hicieron la reservación en Monte Campana (después de mucho llamarlos), llegué al Hotel Monte Campana y no había reservación. He tratado de contactar al Sr. Fidel Lamas (supuestamente Gerente de Ventas) y no ha devuelto una sola de mis llamadas. Al hotel le falta mucho mantenimiento y además no cumplen sus compromisos. Mi recomendación es que aunque sea la ultima opción para hospedarse en Jaco, es mejor manejar de regreso hasta San José, hospedarse en cualquier hotel de la capital y regresar el siguiente día a Jaco. EVITEN ESTE LUGAR.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea la última opción mejor tome su vehiculo y vayase a buscar otro lugar aunque sea regresand...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
South Beach Hotel

¿Has estado en Hotel Balcon del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Jaco
N.°18 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios: 79 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia