“Primera y única vez...”

Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Primera y única vez...”
Opinión escrita el 30 enero 2013

La información que tiene la página web es falsa, no hay parqueo, el carro queda en la calle y te ponen todos los carros que puedan alrededor de forma que no se puede salir en carro del hotal ni siquiera en una emergencia, tal es el punto que hasta bloquean las entradas lo cual impide el acceso incluso de una ambulancia. No se puede alejar del hotal y se debe estar pendiente del celular x si ocupan que uno mueva el vehículo. Casi golpeamos nuestro vehículo al tratar de darle espacio a otro que teníamos al frente por que teníamos un vehículo atrás donde el dueño apareció como una hora después. En la habitación no hay refrigerador y la cerradura de la puerta es muy insegura. Y lo más irónico es que NO DAN PAÑOS, por que según me indicó la recepcionsta no les alcanzan para todos los huespedes (ja ja). Del restaurant no me quejo, por suerte a ellos si les alcanzaron los cubiertos. Nos entrevistó un funcionario del hotel que supuestamente estaba en control de calidad, pero al final no tomo nota de nuestra queja, nos hizo indicarle una serie de datos personales que supuestamente eran para participar en un viaje y nunca nos entregó los cupones, luego nos paso con otro funcionario que aunque le indicamos nuestra disconformidad ni siquiera nos volvio a ver cuando le hablabamos y al final todo era para mostrarnos la suite y vendernos un paquete promocional, sin embargo luego de hacernos perder como media hora no nos enseñaron nada. Comentando con un compañero me indicó lo mismo de los paños. Lo único que puedo rescatar es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Libertad, Uruguay
Opinión escrita el 8 enero 2013

Frente a la playa tiene una vista inmejorable.
La atención estuvo de 10, estábamos con mi marido de paso llegamos una tarde y nos pareció genial, dejamos el hotel y al visitar la playa herradura nos rapiñaron mientras paseamos por la playa como hicimos la denuncia teníamos que quedarnos en Jaco por lo que volvimos al hotel. Las recepcionistas unas genias nos brindaron todo el apoyo y no tuvimos problemas en quedarnos al final estuvimos allí 2 noches en idas y vueltas por el robo (final feliz recuperamos lo que nos habían robado :) !)
Las habitaciones están muy bien y muy prolijas y el desayuno excelente con esa vista, la piscina si bien no es muy grande esta muy buena!
Se los recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 3 enero 2013

El lugar es pasable, no lindo pero tampoco horrible, lo unico que me gusto fue l aubicacion y el restaurante (que de todas maneras es bastante caro).
Sin embargo hasta ahi ibamos bien, hasta que les dio por vendernos un tal Plan de vacaciones de no se cuantas noches y ofertas (que por cierto no tenia nada de ofertas....) y nos hicieron perder la midat de la tarde metidos en una sala, tratando de convencernos y como al final no accedimos a comprar el plan simplemente por que no nos dio la gana., el tipo que nos sometio tal tortura se comporto de un modo muy grosero, poco porfesional 100%.
Ademas en la habitacion no habian toallas y cuando fui a pedir me dijeron que no tenian, que estaban muy escasas, QUE CLASE DE HOTEL NO TIENE TOALLAS y no prevee eso?....pesimo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Viajamos en Enero 2012 con unos amigos. Nos habían recomendado Jacó y decidimos alojarnos en este hotel. Mala elección.
El servicio es malo. No recuerdo a nadie del hotel. Nunca nos preguntaron si necesitabamos algo. Fuimos a pedir unas toallas y nos hablaron de mala manera. El personal está muy ausente.
Además, las habitaciones son feas. No están limpias.
Las piscinas tampoco están muy limpias.
No me gustó para nada este hotel. El peor que me alojé en Costa Rica.
Un punto a favor puede ser la ubicación, está en frente a la playa. Pero ni siquiera es tan linda la playa así que, queda por esa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Liverpool, Reino Unido
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Este Hotel se encuentra en la mejor ubicación existente de Jaco....frente a la playa ....en el puro centro de jaco.....se puede caminar no necesitan de un carro ....a precios cómodos con una fabulosa vista al Mar(Toda las habitaciones) adelante e otra vista atrás....el chef peruano del restaurante es un genio.....este hotel es ideal para parejas ,familias,grupos grandes,conferencias....los precios incluyen el desayuno !!El Propietario es un costarricense bello e su esposa es encantadora...las habitaciones cuentan con todo lo que se puede esperar....e mas.....jo volveré

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Mango Mar

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Establecimiento: Hotel Balcon del Mar
Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Jaco
N.°11 de hoteles spa en Jaco
N.°19 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia