“Hotel Balcón del Mar”

Ocupa el puesto n.º29 de 41 hoteles en Jaco
San Jose
“Hotel Balcón del Mar”
Opinión escrita el 19 abril 2008

Me asombra verdaderamente los comentarios y criticas que he leido sobre el Hotel Balcon del Mar en esta pagina.
Durante el ultimo año me he hospedado frecuentemente en esta hotel, algo así como una semana al mes por motivos de trabajo y placer.
A lo largo de este año hemos visto como ha crecido el hotel y sus servicios, justo frente a la playa, el único ruido que escuchas por la noche es el sonido del mar, la comida es muy buena, el servicio es excelente, quizas si son un poco serios en la recepción pero todos los chicos dan lo mejor de si y todo el personal trata de ayudar a más no poder.
Para mi por motivos de trabajo el internet es indispensable, así que les puedo decir que la conexión es excelente y no tiene ningun costo adicional.
Como les dije siempre viajo con mi familia, y todos somos de diferentes edades, vamos desde los 60, 30, 6 años y nuestro bebé de 8 meses y encontramos en el Hotel todo lo que necesitamos para cumplir con las necesidades de cada uno y nos encanta el lugar.
Durante los ultimos 5 meses he hospedado tambien en el Hotel Balcón del Mar a mis clientes que son américanos y europeos de alto nivel y en este tiempo no he recibido ninguna queja de ninguno de ellos.
Si es importante que sepan que si desean una suite en el cuarto piso, tedran que subir algunas graditas por ahora, el elevador esta en proyecto a mediano plazo, pero asi sean 60 escalones al llegar a la habitación y ver toda la comodidad y la espectacular vista se te olvida lo que caminaste.
Logicamente como en cualquier hotel alrededor del mundo debes de especificar el tipo de habitación y la vista que deseas al momento de reservar.
En general la zona es segura y no dejes de dar una caminata por la playa, o disfrutar de la puesta del sol desde El Balcón del Mar.

• Me gustó — El servicio.
  • Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Mango Mar

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Establecimiento: Hotel Balcon del Mar
Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Jaco
N.°11 de hoteles spa en Jaco
N.°19 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia