“muy bien ubicado con todo lo que ocupo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Balcon del Mar

Hotel Balcon del Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 44 hoteles en Jaco
Jaco, Costa Rica
“muy bien ubicado con todo lo que ocupo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

obviamente generalmente los que escriben generalmente es porque no se llevan o se llevaron mala impresion, para no ser sesgado, voy hablar desde mi experiencia que ya han sido varios, cierto el parqueo se pone dificil los findes de semana y eso dificulta, pero por otro lado el personal es amable, cooperadores y educados, la comida es muy buena con el ceviche peruano que es riquisimo, las habitaciones nada espectacular pero tienen lo necesario por el precio, las suites si son para irse de pareja y quedar muy bien. despues el lugar en si es tranquilo, los planes vacacionales sirves para todo el año y los dias entre semana son una ricura con la deliciosa playa casi para uno, el centro de jaco esta ahi a la vuelta y ahi si en la noche se pone muy movido con mucha gente sin embargo se llega al hotel y esta tranquilo de nuevo, se pasa bien en realidad jaco es un lugar para los que les gusta el deporte y la aventura se presta y el hotel es un lugar que uno descansa, al final eso es lo que buscamos.

Consejo sobre las habitaciones: la 500 es riquisima, duermes literalmente como si tuvieras el mar a la par, que experiencia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
Rio Segundo, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente atención y muy buen desayuno, la piscina pequeña pero muy cómoda, muy buena ubicación. El área del hotel es pequeña pero por tener varios pisos tiene bastantes habitaciones. Una recomendación sería cuidar la ropa de cama o el aire acondicionado ya que la habitación guardaba un olor a húmedo muy fuerte. La pintura de la habitación ya necesita retoque.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos bajos están a la par de la piscina pero son muy pequeñas, las de pisos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

con publicidad engañosa, parqueo insuficiente, mala atencion en la recepcion, habitaciones muy pequeñas, piscina muy pequeña, la puerta de la habitacion no cerraba bien,malos olores a cluaca, toallas de piscina insuficientes manchadas, limpieza falta, desayuno sin variedad alguna y limitado en cuanto a sabor aceptable , ubicacion buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

San Jose, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

La información que tiene la página web es falsa, no hay parqueo, el carro queda en la calle y te ponen todos los carros que puedan alrededor de forma que no se puede salir en carro del hotal ni siquiera en una emergencia, tal es el punto que hasta bloquean las entradas lo cual impide el acceso incluso de una ambulancia. No se puede alejar del hotal y se debe estar pendiente del celular x si ocupan que uno mueva el vehículo. Casi golpeamos nuestro vehículo al tratar de darle espacio a otro que teníamos al frente por que teníamos un vehículo atrás donde el dueño apareció como una hora después. En la habitación no hay refrigerador y la cerradura de la puerta es muy insegura. Y lo más irónico es que NO DAN PAÑOS, por que según me indicó la recepcionsta no les alcanzan para todos los huespedes (ja ja). Del restaurant no me quejo, por suerte a ellos si les alcanzaron los cubiertos. Nos entrevistó un funcionario del hotel que supuestamente estaba en control de calidad, pero al final no tomo nota de nuestra queja, nos hizo indicarle una serie de datos personales que supuestamente eran para participar en un viaje y nunca nos entregó los cupones, luego nos paso con otro funcionario que aunque le indicamos nuestra disconformidad ni siquiera nos volvio a ver cuando le hablabamos y al final todo era para mostrarnos la suite y vendernos un paquete promocional, sin embargo luego de hacernos perder como media hora no nos enseñaron nada. Comentando con un compañero me indicó lo mismo de los paños. Lo único que puedo rescatar es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Libertad, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Frente a la playa tiene una vista inmejorable.
La atención estuvo de 10, estábamos con mi marido de paso llegamos una tarde y nos pareció genial, dejamos el hotel y al visitar la playa herradura nos rapiñaron mientras paseamos por la playa como hicimos la denuncia teníamos que quedarnos en Jaco por lo que volvimos al hotel. Las recepcionistas unas genias nos brindaron todo el apoyo y no tuvimos problemas en quedarnos al final estuvimos allí 2 noches en idas y vueltas por el robo (final feliz recuperamos lo que nos habían robado :) !)
Las habitaciones están muy bien y muy prolijas y el desayuno excelente con esa vista, la piscina si bien no es muy grande esta muy buena!
Se los recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
South Beach Hotel

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Establecimiento: Hotel Balcon del Mar
Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Jaco
N.°11 de hoteles spa en Jaco
N.°17 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia