“Recomendable solo para adultos.”
Opinión sobre Hotel Cocal & Casino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Hotel Cocal & Casino
Ocupa el puesto n.º32 de 42 hoteles en Jaco
Mexico City
“Recomendable solo para adultos.”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Un hotel que recibe demasiadas sexoservidoras por lo que no recomiendo llevar a la familia, limpio y con un servicio regular, los masajes de relajación son una broma, la cama de masajes podía desarmarse en cualquier momento.

• Se alojó en febrero de 2012

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 23 febrero 2012

He visitado el lugar varias veces con mi familia, el trato y la atención del personal es excelente, la comida muy sabrosa, sin embargo en la ultima visita en diciembre 2011 tuvimos una mala experiencia, ya que una de las "chicas" que acostumbran acompañar a los extranjeros no robo una maleta en la misma recepción del lugar. Si quiero dejar muy claro que la atención del hecho por parte del hotel fue muy buena, en todo momento se hicieron responsables de lo sucedido, incluso ofrecieron pagar lo sustraído.

El robo quedo grabado en las cámaras de vigilancia del hotel y lograron dar con la persona responsable.

Yo siento que deberían de mejorar en ese aspecto principalmente con la seguridad de quienes entran principalmente estas "chicas" ya que también en alguna veces se ven escenas sobrepasadas por parte de los extranjeros y muchas veces hay niños alrededor de la piscina. Pero a pesar de este pequeño incidente yo lo recomiendo en todo momento y espero volver pronto a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, son mejores las que dan a la playa, las que dan sobre la escalera se escucha u...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Costa Rica
Opinión escrita el 1 abril 2009

la verdad es un exelente hotel y cosinan delicioso lo unico que no me gusto es que el menu estaba solo en ingles, y me parese discriminacion al turista nacional, pero por lo demas fue una linda experiencia.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Mango Mar

Información adicional sobre el Hotel Cocal & Casino

Establecimiento: Hotel Cocal & Casino
Dirección: Calle El Cocal, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €