Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
97 US$
  • Parking gratis
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
112 US$
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
136 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
139 US$
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
87 US$
80 US$
  • Parking gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
79 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
279 US$
Bookit.com
168 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

No tengo palabras para describir mi desagrado. de día el lugar aparente ser un hotel renovado (habitaciones limpias y bonitas, piscina agradable) pero antes del medio día se empieza a transformar en un burdel para hombres. completamente desagradable, el personal debería advertir que no es un lugar apropiado para familias. De noche el escándolo de la gente borracha y la música termina de completar la terrible experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Lamentablemente he presenciado la trasnformacion de un hermoso sitio para visitar con la familia a un Burdel despuesde la 6 pm, incluso antes de esa hora. De dia se puede pasar muy bien y disfrutar de la piscina. En mi ultima visita incluso a las 6pm nos solicitaron que salieramos de la piscina ya que el area alrededor de la misma es para la actividad de las trabajadoras sexuales y sus clientes que llegan por descenas, esto sin mencionar el bullicio y escandalo por las noches.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Un hotel que recibe demasiadas sexoservidoras por lo que no recomiendo llevar a la familia, limpio y con un servicio regular, los masajes de relajación son una broma, la cama de masajes podía desarmarse en cualquier momento.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

He visitado el lugar varias veces con mi familia, el trato y la atención del personal es excelente, la comida muy sabrosa, sin embargo en la ultima visita en diciembre 2011 tuvimos una mala experiencia, ya que una de las "chicas" que acostumbran acompañar a los extranjeros no robo una maleta en la misma recepción del lugar. Si quiero dejar muy claro que la atención del hecho por parte del hotel fue muy buena, en todo momento se hicieron responsables de lo sucedido, incluso ofrecieron pagar lo sustraído.

El robo quedo grabado en las cámaras de vigilancia del hotel y lograron dar con la persona responsable.

Yo siento que deberían de mejorar en ese aspecto principalmente con la seguridad de quienes entran principalmente estas "chicas" ya que también en alguna veces se ven escenas sobrepasadas por parte de los extranjeros y muchas veces hay niños alrededor de la piscina. Pero a pesar de este pequeño incidente yo lo recomiendo en todo momento y espero volver pronto a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, son mejores las que dan a la playa, las que dan sobre la escalera se escucha un poco el ruido de la maquina de hielo o el sistema de la piscina,
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2009

la verdad es un exelente hotel y cosinan delicioso lo unico que no me gusto es que el menu estaba solo en ingles, y me parese discriminacion al turista nacional, pero por lo demas fue una linda experiencia.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia