Hotel Club del Mar(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
130 US$
  • Parking gratis
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
101 US$
310 US$
279 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
168 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo , la atencion , la comodidad y la ubicacion excelentes , la comida de lo mejor y las tres piscinas son de lo mejor , definitivamente volveré a ir, recomendado al 100 % . EL Trato de Liz en el bar es inmejorable.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de junio de 2014

La verdad es que el hotel está muy bien. Las habitaciones están muy limpias y las camas muy cómodas. Las vistas excelentes y el área de la piscina muy bonita. El problema está cuando llegan las 6 de la tarde. El hotel se convierte en un puticlub en toda regla. Empiezan a llegar taxis cargados con turistas, todo hombres, hasta formar caravana de coches entrando y saliendo.
A nosotros nos avisaron solo entrar en el hotel. El conserje de la entrada nos dijo lo que había y que si queríamos buscarnos otro hotel pero mi marido y yo acabábamos de llegar a Costa Rica y alquilamos un coche en San José solo aterrizar y condujimos hasta Jaco. Cuando llegamos estábamos muy cansados y lo único que queríamos era dormir.
Una vez en recepción, nos volvieron a explicar lo que pasaba en el hotel y que si queríamos buscarnos otro hotel pero nosotros no queríamos movernos de allí. Entonces nos buscaron la habitación mas apartada de la piscina (que es donde estaba toda la fiesta) y a dormir que nos fuimos.
La verdad, es que en ningún momento nos sentimos engañados ya que desde el primer momento nos lo explicaron todo.
Dormimos i descansamos de maravilla para poder seguir con nuestro viaje.

P.D: Hay que decir también que a las 12 de la noche se acabó el sarao y desapareció todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Este es un muy buen lugar para quedarse cercas al mar , es un lugar para fiesta y nada recomendable para el que sólo quiere descansar , ya que aquí la fiesta comienza desde muy temprano jejejjej , su restaurante sirve una comida muy rica , yo personalmente siempre pido las cajitas de camarón , no recomiendo este hotel para una familia , más si para alguien que le gusté la fiesta y el dormir poco , esperamos volver pronto .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

El Pasado fin de semana me hospede en el hotel , realmente triste demaciadas prostitutas en todo el bar es decir no podias ir a tomarte algo ya que las que estaban ahi estaban en horas laborales, los clientes que habian eran caballeros en busca de un momento de placer por lo que solamente ese es el ambiente que se vive ahi , los empleados saben de la situacion y no hacen por donde evitar dicha situacion un hotel que acaban de remodelar, sin embargo su ambiente sigue siendo el mismo solamente para turismo sexual , tristemente . es una lastima ya que el hotel tiene potencial para algo mejor no solo el turismo sexual, en la noche el ruido es terrible de gente tomada y clientes que llevan a las muchachas a su cuarto . lamentable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

No tengo palabras para describir mi desagrado. de día el lugar aparente ser un hotel renovado (habitaciones limpias y bonitas, piscina agradable) pero antes del medio día se empieza a transformar en un burdel para hombres. completamente desagradable, el personal debería advertir que no es un lugar apropiado para familias. De noche el escándolo de la gente borracha y la música termina de completar la terrible experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia