“agradecida”
Opinión sobre Cabinas Sole d'Oro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Cabinas Sole d'Oro
Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en Jaco
Opinión escrita 6 agosto 2012

me encanto el ambiente,familiar,lo facil que se disfruta todo,los niños jugaron tranquilos,los papas nos relajamos,las sugerencias para tours,disfrutamos del mar,a solo unos pasos,al teatro y el cine fuimos tambien caminando,en 3 noches,y cuatro dias,tubimos de todo en una completa vacacion,asesorados,por la familia que atiende,el lugar,buena la comida,y,las pizzas del restaunte italiano,una pizza x $10 y $120 por el hospedaje de toda la familia imp incluidos, muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cabinas Sole d'Oro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2012

me ggustaria saber cuanto cobran x noche.. quien tenga infirmacion llamarme.. 85664476 gracias

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Hola! quisiera agradecerles la atención brindada durante nuestra estadía en el hotel. Las instalaciones están preciosas y el servicio excelente, disfrutamos mucho el tiempo que estuvimos por allá. Gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2012

El lugar es muy agradable, la piscina pequeña pero muy cómodam la habitación cuenta con todos los accesorios pzra cocinar incluyendo refri. A solo 50m de la playa, excelente para pasa unos días con la fami lia.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Les recomiendo este lugar, es muy bonito. Las habitaciones son muy comodas para estar en pareja, tambien las cabinas equipadas son buenas para los que queremos cocinar y no gastar mucho dinero en restaurantes.
Ademas el Restaurante italiano que tiene es de categoria a precios que no se pueden imaginar. Es muy comodo en precios y la comida es deliciosa.
Doña Maria la propietaria del apartotel en conjunto con su esposo Mario son muy buenas personas.
De verdad los que quieran ir a jaco pueden reservar aqui. Esta a 50 metros de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Blue Palm Hotel
Blue Palm Hotel