“Linda ubicacion, pero no lo recomendamos.”

Canciones del Mar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 65 alojamientos especiales en Jaco
“Linda ubicacion, pero no lo recomendamos.”
Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel solo dos noches. La habitacion es agradable, pero le falta un poco de cuidado, una de las camas hacia muchisimo ruido imposible dormir enn ella.. no tuvimos agua caliente, pedimos q lo arreglen, pero fue algo provisorio porque al otro dia no tuvimos nuevamente. El desayuno lo sirven de 7 a 10.. hicimos una excursion a isla tortuga en la cual nos pasaban a buscar a las 7 por lo q pedimos q nos lo sirvan un rato antes, el cual lo hicieron pero de mala manera, lo mismo sucedio al dia siguiente. Muy pocas ganas a la hora de servirlo. No se puede decir lo mismo de las personas q atienden en mesa de entrada ya q ellos tuvieron mmuy buena predisposicion en todo momento.

• Se alojó en mayo de 2012

De negocios
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Muy buen hotel, sobre la playa. Son departamentos con cocina y muy equipados. Tiene una pileta hermosa y muy necesaria ya que hace mucho calor alli. A solo 2 cuadras de la avenida principal. El desayuno sin variedad, solo el tipico gallo pinto y nada mas. No volveria a jaco, la playa es muy fea y llena de piedras que te golpean cuando viene la ola. Hay playas mucho mas lindas y relativamente cerca como manuel antonio. Pero el hotel es una muy buena opcion para los que vayan a parar en esta playa.

• Se alojó en marzo de 2012
Costa Rica
Opinión escrita el 8 enero 2011

Recomiendo este Hotel por que luego de haberlo visitado por varios días con mi familia hemos salido sumamente satisfechos con lo que nos hemos encontrado:
-Personal amable.
-Instalaciones y Habitaciones Limpias y ordenadas.
-Habitaciones bien equipadas.
-Buena comida.
-Opciones para recración: musica en vivo y variedad gastronómica.
-A un paso de la playa.
-Cercanía a la ciudad.
-Muy buen precio.
- Y mas..!
Espero todas estas cualidades no cambien por que sinceramente son caracteristicas que atren a mas huespedes..!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 marzo 2010

Gente muy amable, mar calentito y comida rica. Mis hijos y yo pasamos una muy linda estadía. El hotel esta bien ubicado y el acceso a las actracciones muy cerca.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Costa Rica
Opinión escrita el 21 enero 2009

Es la tercera vez que pasamos vacaciones con mis hijos,pero esta ultima vez nos dejo un gran sin sabor de ver las preferencias que tienen con los extrajeros, ni siquiera nos entregaron los controles del televisor y los aires acondicionados, estuvimos en el jacuzzi, esperando que nos atendieran para una piña colada y nunca llegaron,mientras que a los extrajeros los empleados tuvieron tiempo hasta para tomarles fotos. Me senti bastante mal, como descriminada en mi propio Paìs. Les he recomendado el hotel a muchos amigos y compañeros de trabajo, pero creo que a partir de hoy no lo haria mas. Espero que tomen en cuenta esta critica constructiva para bien del turismo nacional , porque nosotros tambien pagamos el mismo precio y merecemos un trato igual, y si no es asì , entonces deberian hacer la aclaraciòn que el hotel es solamente para extranjeros. Gracias

Luz Marìa Rojas Benavides Barva Heredia

Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Mango Mar

Información adicional sobre el Canciones del Mar Boutique Hotel

Establecimiento: Canciones del Mar Boutique Hotel
Dirección: Calle Bri Bri | Playa Jaco, Jaco 86 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 65 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canciones del Mar Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Canciones del Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canciones Mar Jaco
Hotel Canciones Del Mar Boutique Jaco