“La atención excelente”

Canciones del Mar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 67 alojamientos especiales en Jaco
Opinión escrita 19 agosto 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, este año lo encontramos más descuidado, la habitación no tenía todos los electrodomésticos, sin embargo, la atención fue excelente y de a poco nos lo fueron trayendo en cuanto los solicitabamos. A partir de jueves se la pasa la música de una discoteca cercana, de 10 a 12 pm. La piscina es cálida y bien equipada con sillas. El desayuno sustancioso, Muy buena la seguridad y orientación turística. Está bien para pasar de dos a tres noches entre semana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2012

Solamente estuvimos una noche de paso en Jacó, ya que parece que no es unos de los lugares mas lindos para visitar en Costa Rica. Llegamos de noche al hotel , que queda sobre la playa, aunque la playa es bastante fea. Las habitaciones estan equipadas con cocina , son amplias y con terraza. El desayuno normal. La gente muy amable. lo recomiendo

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel solo dos noches. La habitacion es agradable, pero le falta un poco de cuidado, una de las camas hacia muchisimo ruido imposible dormir enn ella.. no tuvimos agua caliente, pedimos q lo arreglen, pero fue algo provisorio porque al otro dia no tuvimos nuevamente. El desayuno lo sirven de 7 a 10.. hicimos una excursion a isla tortuga en la cual nos pasaban a buscar a las 7 por lo q pedimos q nos lo sirvan un rato antes, el cual lo hicieron pero de mala manera, lo mismo sucedio al dia siguiente. Muy pocas ganas a la hora de servirlo. No se puede decir lo mismo de las personas q atienden en mesa de entrada ya q ellos tuvieron mmuy buena predisposicion en todo momento.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 29 marzo 2012

Muy buen hotel, sobre la playa. Son departamentos con cocina y muy equipados. Tiene una pileta hermosa y muy necesaria ya que hace mucho calor alli. A solo 2 cuadras de la avenida principal. El desayuno sin variedad, solo el tipico gallo pinto y nada mas. No volveria a jaco, la playa es muy fea y llena de piedras que te golpean cuando viene la ola. Hay playas mucho mas lindas y relativamente cerca como manuel antonio. Pero el hotel es una muy buena opcion para los que vayan a parar en esta playa.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 8 enero 2011

Recomiendo este Hotel por que luego de haberlo visitado por varios días con mi familia hemos salido sumamente satisfechos con lo que nos hemos encontrado:
-Personal amable.
-Instalaciones y Habitaciones Limpias y ordenadas.
-Habitaciones bien equipadas.
-Buena comida.
-Opciones para recración: musica en vivo y variedad gastronómica.
-A un paso de la playa.
-Cercanía a la ciudad.
-Muy buen precio.
- Y mas..!
Espero todas estas cualidades no cambien por que sinceramente son caracteristicas que atren a mas huespedes..!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 0,9 km
Monte Carlo Condominium
N.° 2 de 67 en Jaco

¿Has estado en Canciones del Mar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canciones del Mar Boutique Hotel

Dirección: Calle Bri Bri | Playa Jaco, Jaco, Garabito Municipality 86 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 67 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios: 116 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canciones del Mar Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Canciones del Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canciones Mar Jaco
Hotel Canciones Del Mar Boutique Jaco