“Pésima política de cancelación de reservaciones”

Canciones del Mar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 68 alojamientos especiales en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Pésima política de cancelación de reservaciones”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Tenía pensado pasar un fin de semana en este hotel con mi pareja, nos preparamos y emprendimos el viaje de San José a Jacó. Llegamos antes de la hora del check- in, y la persona encargada del hotel nos dijo que en ese momento estaban limpiando la que iba a ser nuestra habitación. Fuimos a almorzar caminamos por el centro de jacó para esperar fuera la hora de ingreso ... al presentarnos de nuevo en la recepción el joven encargado nos dijo que la pareja que estaba hospedada en la habitación no había efectuado la salida y que se encontraban jugando golf en un complejo turístico cercano, intentaron llamarlos para consultarles y al parecer no contestaron. Lo pésimo de esta historia es que el hotel estaba lleno y a pesar de que hicimos una reservación no se hicieron responsables por lo que pasó, ni siquiera nos ofrecieron cambiar la fecha de la estadía o por lo menos un descuento, nada de eso, de forma que perdimos el viaje por motivos ajenos a nuestro control, la atención me pareció pésima y evidenció que NO TIENEN UNA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVACIONES A FAVOR DEL CLIENTE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola amigos el pasado 31 de Agosto visite este hotel es muy bueno en general su hubicación es frente a la playa ( Aunque la playa es bien fea y sucia, no vale la pena la playa en todo Jacó), pero el hotel es agradable y el servicio es excelente me gusto mucho el hecho que sea pequeño porque la atención es personalizada las habitaciones son agradables equipadas con todo cocina, refrigeradora electrodomesticos, utencilios de cocina camas amplias aunque les falta algo de mantenimiento, aire acondicionado y baño privado es muy centrico hay bares restaurant y supermercados muy cerca y lo único es que el bar que tienen que esta muy bonito no lo tienen en operación pero si quieres licor de igual manera te lo venden, la verdad me gusto mucho y es una buena opción en el centro de Jacó, solo que cuando salen del hotel anden con mucho cuidado porque todo Jacó es muy peligroso y asaltan demaciado al turista y NUNCA VEZ A UN POLICIA.

• Se alojó en septiembre de 2012
rsanchezs76
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Las habitaciones estan bien equipadas, tienen cocina, refri y todos los utencilios, la ubicacion es excelente al frente del mar, el hotel no es nuevo pero le dan buen mantenimiento, la verdad si lo recomiendo para una escapada a Jaco, cerca de todo, a no mas de 200 metros estan un centro comercial con comidas rapidas y supermcercado, el desayuno bastante bueno

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, este año lo encontramos más descuidado, la habitación no tenía todos los electrodomésticos, sin embargo, la atención fue excelente y de a poco nos lo fueron trayendo en cuanto los solicitabamos. A partir de jueves se la pasa la música de una discoteca cercana, de 10 a 12 pm. La piscina es cálida y bien equipada con sillas. El desayuno sustancioso, Muy buena la seguridad y orientación turística. Está bien para pasar de dos a tres noches entre semana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Solamente estuvimos una noche de paso en Jacó, ya que parece que no es unos de los lugares mas lindos para visitar en Costa Rica. Llegamos de noche al hotel , que queda sobre la playa, aunque la playa es bastante fea. Las habitaciones estan equipadas con cocina , son amplias y con terraza. El desayuno normal. La gente muy amable. lo recomiendo

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Apartotel Flamboyant

Información adicional sobre el Canciones del Mar Boutique Hotel

Establecimiento: Canciones del Mar Boutique Hotel
Dirección: Calle Bri Bri | Playa Jaco, Jaco 86 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 68 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canciones del Mar Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canciones del Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canciones Mar Jaco
Hotel Canciones Del Mar Boutique Jaco