121 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto estan super bien equipados la piscina es bonita no es muy grande pero esta super bien, la playa esta a la par es un exito solo pasar el porton y listo podes sacar las sillas del hotel y asolearte tranquilamente, el personal fue muy amable la verdad ninguna queja y la limpieza muy buena.
En mi opinion un lugar super recomendado y al q pronto volveremos a visitar si dios lo permite.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
jacquidankers, Propietario en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Muchas gracias por su comentario, nuestro personal se lo agradece y estamos para servirle, ese es nuestro objetivo clientes satisfechos de nuestro hotel . Gracias nuevamente por tomarse su tiempo en comentar .

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Mi esposo, hija y yo fuimos la semana pasada y nos gusto mucho las instalaciones,es un lugar limpio, sus habitaciones son espaciosas, tienen balcon frente a la playa, en la mañana pasa el personal de limpieza, tienen un parqueo seguro, es un lugar apto para descansar muy tranquilo.
Lo que si hace falta es una piscina pequeña para los niños, ya que, cuenta solo con una piscina y es muy honda y peligrosa para los mas pequeños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Esa es nuestra meta clientes satisfechos de nuestros servicios. Le comento que tenemos en proyecto la construcción de una piscina para pequeños, sabemos que es necesaria. Esperamos su pronta visita, gracias por tomarse su tiempo y comentar.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel, de lo mejor que se puede encontrar em Jacó.
La habitación grande, espaciosa y muy limpia. Con caja de seguridad, TV con canales internacionales, frigorífico, baño grande y limpio y un balcón mirando al jardin y vistas al mar.
El jardín muy bonito y bien cuidado.
La piscina muy bonita, muy limpia y muy bien cuidada.
El personal muy amable y agradable.
La ubicación perfecta.
La unica cosa negativa es que habia un grupito de maduros yanquis, consumidores de prostitución, y que el hotel les autoriza a llevar las prostitutas a su habitación.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
jacquidankers, Propietario en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Buenas tardes:
Muchas gracias por tomar su tiempo y comentar sobre nuestro hotel. Tomaremos en cuenta su opinion para mejorar. Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales
Jacqueline Dankers.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comodidad , muy acogedor y práctico para vacacionar en familia , las habitaciones muy amplias , con piscina y jacuzzi, Internet wi-fi, servicio excelente y todo muy aseado, con la playa a solo unos metros , recomendado !!!

• Se alojó en agosto de 2013

Quiero agradecerle el tiempo para comentar sobre nuestro hotel.
Estamos para servirle.
Saludos cordiales
Jacqueline Dankers.

Opinión escrita 21 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy limpio y muy muy cerca de la playa ………… la piscina muy limpia además de muy buen precio! Sin embargo en la noche tienen un guarda bastante odioso y le falta saber como lidiar con la gente ……

• Se alojó en julio de 2013