“Excelente estadía”
Opinión sobre Apartotel Flamboyant

Apartotel Flamboyant
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos quedamos de viernes salir sábado. Consideramos un hotel muy cómodo y tranquilo, la habitación excelente, super equipada con plantilla, refri y utensilios de cocina básicos, además tiene una terraza pequeña perfecta para comer allí. El servicio en realidad no hay comentarios, no tuvimos contacto con nadie, ni de recepción ni administradores, tan solo para la entrada y salida, nadie nos preguntó si ocupabamos algo o si estabamos cómodos, nos asistimos solos para todo. Algo que me molestó un poco fue que en la entrada a la playa podía entrar cualquier persona, se metían varios vendedores ambulantes hasta la piscina. Deben cuidar sus cosas incluso ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación equipada, porque hay algunas que no tienen plantilla. Tienen wifi, solicitar cl...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
jacquidankers, Propietario en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Buenas tardes
Muchas gracias por tomar su tiempo y comentar sobre nuestro hotel. Le comento que nuestro hotel es manejado familiarmente y generalmente estamos muy en contacto con nuestros huéspedes,posiblemente por su corta estadía no hubo oportunidad de establecer
ese contacto. Con respecto al portón es un poco difícil controlar sobre todo sábados y domingos a los vendedores, sin embargo tratamos de estar pendientes y vigilantes de las personas que entran. Trataremos de mejorar y esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones .
Jacqueline Dankers

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto estan super bien equipados la piscina es bonita no es muy grande pero esta super bien, la playa esta a la par es un exito solo pasar el porton y listo podes sacar las sillas del hotel y asolearte tranquilamente, el personal fue muy amable la verdad ninguna queja y la limpieza muy buena.
En mi opinion un lugar super recomendado y al q pronto volveremos a visitar si dios lo permite.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
jacquidankers, Propietario en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario, nuestro personal se lo agradece y estamos para servirle, ese es nuestro objetivo clientes satisfechos de nuestro hotel . Gracias nuevamente por tomarse su tiempo en comentar .

Opinión escrita 1 enero 2014

Mi esposo, hija y yo fuimos la semana pasada y nos gusto mucho las instalaciones,es un lugar limpio, sus habitaciones son espaciosas, tienen balcon frente a la playa, en la mañana pasa el personal de limpieza, tienen un parqueo seguro, es un lugar apto para descansar muy tranquilo.
Lo que si hace falta es una piscina pequeña para los niños, ya que, cuenta solo con una piscina y es muy honda y peligrosa para los mas pequeños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Esa es nuestra meta clientes satisfechos de nuestros servicios. Le comento que tenemos en proyecto la construcción de una piscina para pequeños, sabemos que es necesaria. Esperamos su pronta visita, gracias por tomarse su tiempo y comentar.

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel, de lo mejor que se puede encontrar em Jacó.
La habitación grande, espaciosa y muy limpia. Con caja de seguridad, TV con canales internacionales, frigorífico, baño grande y limpio y un balcón mirando al jardin y vistas al mar.
El jardín muy bonito y bien cuidado.
La piscina muy bonita, muy limpia y muy bien cuidada.
El personal muy amable y agradable.
La ubicación perfecta.
La unica cosa negativa es que habia un grupito de maduros yanquis, consumidores de prostitución, y que el hotel les autoriza a llevar las prostitutas a su habitación.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes:
Muchas gracias por tomar su tiempo y comentar sobre nuestro hotel. Tomaremos en cuenta su opinion para mejorar. Esperamos su pronta visita.
Jacqueline Dankers.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comodidad , muy acogedor y práctico para vacacionar en familia , las habitaciones muy amplias , con piscina y jacuzzi, Internet wi-fi, servicio excelente y todo muy aseado, con la playa a solo unos metros , recomendado !!!

• Se alojó en agosto de 2013

Quiero agradecerle el tiempo para comentar sobre nuestro hotel.
Estamos para servirle.
Jacqueline Dankers.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 2,3 km
A 0,7 km
Oceano Boutique Hotel & Gallery

¿Has estado en Apartotel Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel Flamboyant

Dirección: Ave Pastor Diaz | Garabito, Jaco, Garabito Municipality 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Cocina Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Jaco
Rango de precios: 61 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel Flamboyant 3*
Pequeño hotel ubicado en el centro del pueblo de Jaco, frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartotel Flamboyant Jaco
Apartotel Flamboyant Jaco