Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
90 US$
  • Parking gratis
Jaco Lodge(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Parking gratis
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
90 US$
  • Parking gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
119 US$
  • Parking gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
82 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Casajungla Hostel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
222 US$
118 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Don Bolivar y Evelyn que son parte del personal en recepción son muy amables y preocupados por el bienestar de los clientes. El lugar es acogedor y lo mantienen my limpio. Si quisiera que la gerencia tomara nota de mi disconformidad porque habiendo reservado 5 habitaciones desde el mes de enero - 4 por 3 días y 1 por 2 días - para ocuparlas un grupo familiar en la última semana de abril y consultado previamente que estuvieran disponibles en un sector específico y todas juntas, motivo por el cual confirmé y hice el depósito inicial. Cuál sería mi sorpresa que al inicio del segundo día se me informó que por decisión del gerente a los que llegaban ese día les habían asignado en otro sector la habitación porque habían ocupado esa habitación con otros clientes - sabiendo que estaba reservada desde enero - A mi entender falta de seriedad . Sugerencia: cambiar la bandera de Costa Rica que tienen en la entrada está muy deteriorada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso tienen balcón . Y si quieren una habitación sin cocina la # 21 tiene una vista inigualable.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
jacquidankers, Propietario en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Agradecemos mucho su comentario, justamente esta semana se cambio la bandera, Rogamos disculpas por el inconveniente de las habitaciones, nosotros tratamos de complacer a los clientes sin embargo algunas veces se sale de nuestras manos mas cuando el grupo no entra el mismo día yo se de su caso y fue imposible poderlos acomodar juntos. Rogamos su comprensión. saludos.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Tengo varios años de visitar este acogedor apartotel ubicado en Jacó, Garabito, Puntarenas, Pacífico Central de Costa Rica y sigue manteniendo una atención muy esperada por parte de sus dueños. Hay habitaciones con cocina y sin ella, todas bien equipadas, con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, en un sector privilegiado frente a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor privacidad, mejor las habitaciones de planta alta
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
jacquidankers, Propietario en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo en comentar.
Para nosotros es un placer atenderle, esperamos su visita pronto.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

El lugar esta precioso frente de la playa en los atardeceres uno puede sacar las sillas en la playa y es hermoso.Las cabinas son bonitas pequeñas pero comodas tienen cocina de gas refri pequeña micoondas trastes y para hacer cafe, todos los dias la limpian y cambian paños .Tiene dos picinas la grande la de los niños la forma que tiene es bonita para ellos en si todo es bonito lo recomiento mucho

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo si quieren cocinar
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Hola agradecemos mucho su comentario, este nos motiva a seguir mejorando, esperamos su visita en el futuro. saludos

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

La ubicación frente a la playa es excelente, al igual que el hecho de que está cerca de restaurantes y supermercados. Puede uno llevarse las reposeras a la playa que no es linda. Muy contaminada. Sucia. Y si bien el hotel tiene bellas habitaciones equipadas para que uno cocine y además cuenta con jardines y piscinas, la atención de la dueña es mala. Muy poco amable. Hay estacionamiento y wifi gratis. Pero no volvería.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Vale D, Propietario en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2017

Gracias por su comenario. desafortunadamente no se a que se refiere con mala atención por parte de la dueña, sin embargo rogamos disculpas por el inconveniente.
saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad me pareció muy bonito el lugar, y muy cómodo en precio para estar ubicado frente a la playa ... con habitaciones full equipadas...
Lo único que no me pareció, las cortinas de la cocina son muy cortas por lo cual uno pierde la privacidad de la habitación porque desde afuera se aprecia una pare de la habitación... y también la parte de atrás(cuarto de pilas o tendedero) conectan entre todas las habitaciones por lo cual uno pierde la seguridad de la habitación ..... pero en general todo lo demás súper bien , la piscina muy linda , limpia ....
Volvería nuevamente ....

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Vale D, Gerente en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario. Este nos ayuda a mejorar. tomaremos en cuenta su observación sobre las cortinas. Saludos