“Colores” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 66 alojamientos especiales en Jaco
Guanajuato, México
“Colores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Buddha house es de esas sorpresas lindas, el lugar es precioso, buen precio hay un ambiente perfecto, buen servicio, impecable limpieza, el único contra es el ruido y que al compartir el refigerados corren el riesgo de que se tomen, en nuestro caso, las cervezas!!! pero bue la verdad es que eso no empaña todo lo demás pero lo menciono por labor "travelera".
PD: se me hizo rebuena onda que nos dieran chance de dejar nuestro equipaje para ir a la playa una vez que ya hicimos el check out, esos son favores que para los viajeros valen 1000.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve de visita con mi novia, nos encanto las instalaciones, la atención, y el ambiente! Es perfecto para pasar con los amigos y pareja! La cercanía de la playa hacen de este hotel un lugar especial! Está a solo 1 minuto caminando!. Nos encantó tambien lo centrico del hotel! Todo lo que necesitas podés ir a pie y llegás en 5 minutos!! En fin, nos encantó el lugar. Recomendado 100%! No hay queja alguna! (precio comodo, lugar seguro, atención excelente y lugar estretegico). El mejor hostel en Jaco para mi opinion!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite! es maravillosa!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Austin, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hostal esta re lindo! Los cuartos son amplios, comodos y muy bien mantenidos. El estilo es muy bueno tambien.

La gente q trabaja ahi es muy amable. La ubicacion del hostel es perfecta, esta a 1 cuadra de la playa.

Solo me quede una noche pero la pase muy bien,

Felicitaciones por el lindo hostel!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Me encanto la estadía me parece que comparten una vibra excelente que te inspira seguridad. La habitación es muy cómoda y la ubicación del hostel fue lo más importante para mi ya que podia salir a caminar a cualquier lugar del centro de Jaco. Agradezco la oportunidad de hospedarme y pronto regresaré a disfrutar mis próximas vacaciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
flakaBerlin, Director de Recepción en Buddha House Boutique Hostel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Andres ,
Muchas gracias por tu comentario que estoy segura nos va ser de mucha ayuda para clientes venideros que confien en nuestra calidad y servicio .
Esperando una pronta visita .

Gracias ,
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuve de visita, me agrado mucho el ambiente, el personal es muy amable, las instalaciones son perfectas para ir a relajarse y tienen variedad para todos los gustos y necesidades de quienes visiten Buddha.
Se encuentra cerca de la playa y de locales comerciales por lo que movilizarse en bici o caminando es perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Oceano Boutique Hotel & Gallery
4.5 de 5 burbujas 88 opiniones

¿Has estado en Buddha House Boutique Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buddha House Boutique Hostel

Establecimiento: Buddha House Boutique Hostel
Dirección: Jaco Centro | Contiguo al centro comercial Il Galeone, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 66 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Buddha House Boutique Hostel 2*
Buddha House Boutique Hostal esta en el corazón de Jaco, Costa Rica. Habitaciones con baño privado o compartido, piscina, estacionamiento, Wi-Fi en áreas comunes y en las habitaciones, TV (pantallas planas), A/C, abanicos, muy buen ambiente!! Tours, Alquiler de bicicletas, alquiler de tablas de surf, Lecciones de Surf, Masajes y mucho mas... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buddha House Boutique Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cometa Hotel Jaco