“simplemente excelente!!!”
Opinión sobre Hotel Mar de Luz

Hotel Mar de Luz
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Jaco
Opinión escrita 21 mayo 2012

Estubimos hospedados en este hotel por recomendacion, mi esposa y yo realmente no creiamos en todo lo bien que hablaban de este hotel, y nos decidimos a aventurarnos, fue simplemente una experiencia unica, hemos visitado muchos hoteles, pero este les aseguro es la diferencia, trato unico, en donde nos sentimos realmente como en casa, el dueño Don Victor, una gran persona, los empleados, en recepcion gracias por el excelente trato que tienen con cada cliente y sobre todo que no hagan diferencias por ser nacional o extranjero, las habitaciones extraordinarias, muy limpias, la atencion de las muchachas en el desayuno, por cierto delicioso, muchas gracias a la srita. Ivette la Gerente, por su atencion para con nosotros, fue muy grato conocerla, definitivamente recomendamos este hotel no solo por ser un hotel familiar, limpio, tranquilo y acogedor sino por el excelente trato que tienen con los clientes!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno, personal amable, buen desayuno, buena ubicación aunque no esta cerca de la playa como se ve en los mapas , lugar tranquilo. Le daria muy buena opinion a no ser pq me cambiaron la habitacion sin avisarme cosa q es inaceptable para eso pagas por lo q quieres , la cabina muy pequeña y en un lugar inseguro apartada del resto con solo ventanas sin proteccion , la que da al parqueo.

• Se alojó en abril de 2012
Frainer-Ch, Gerente en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2016

Estimado JWSolano,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Hotel Mar de Luz.
Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel, gracias por resaltar la calidad de nuestro desayuno, la buena ubicación y el trato personalizado que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Hemos analizado su comentario sobre el cambio de habitación e iniciamos medidas para evitar que este pequeño detalle no suceda nuevamente y con ello garantizar que pueda disfrutar al máximo de nuestros servicios.

Esperamos tenerle nuevamente por acá, será un gusto atenderle...

Opinión escrita 20 marzo 2012

Hemos estado una semana en el Hotel desde España y nos ha llamado la atencion la amabilidad de todos desde el Propietario a todo el personal, hace que la estancia sea algo mas que estar en un hotel y que intentemos regresar pronto.
Saludos
Nuria, Carlos y Carlitos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Estubimos hospedados por cuatro noches, en un principio la habitacion nos parecio bonita, pero muy oscura, y nos cambiaron a una habitacion que tenia paredes de piedra, pero estan completas para disfrutar en familia, mi hija de 6 años, estaba encantada, hay dos hermosas piscinas y una exclusiva para niños, es realamente un hotel de familia, disfrutamos de una deliciosa carne en una de las barbacoas,
la atencion del propietario y la de su personal es inigualable, se siente realmente como en casa, nos encantaron las dos perritas, Luna y Rosita, definitivamente volveremos con gusto a Mar de Luz!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

Nos encanto el hotel muy buena ubicación,ecxelente para el descanso y muy familiar. Sugiero crear un area de juegos para niños, sería lo único q falta para complementar. Agradezco la fina atención de todo el personal. SIN duda volveremos a visitarlos. Gracias

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

¿Has estado en Hotel Mar de Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar de Luz

Dirección: calle Mar de Luz, Av Pastor Díaz, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Jaco
N.°6 de hoteles románticos en Jaco
N.°7 de hoteles para familias en Jaco
Rango de precios: 61 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mar de Luz 2.5*
En el Hotel Mar de Luz, usted puede experimentar un oasis de paz rodeado de exuberante naturaleza. A pocos pasos de una larga playa de mar abierto, donde las olas avanzan con gran fuerza en las vastas y limpias arenas de una playa con abundante sol. Es una zona virgen donde se puede realizar una serie de actividades en tierra o en mar abierto, las olas espectaculares son amadas por los surfistas de todas las nacionalidades, que luego toman un descanso en las cómodas y tranquilas habitaciones de hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Luz
Jaco Hotel Mar De Luz