“super hotel de descanso”
Opinión sobre Hotel Mar de Luz

Hotel Mar de Luz
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 29 julio 2013

a mi opinion es excelente lugar de descanso y de atencion familar, mi experiencia fue muy placentera y relajante. la atencion del personal es fabuloso, la ubicacion perfecta en medio del silencio del lugar y a 50 metros de los negocios del centro de jaco.

con un centro de juegos para niños, un lugar para reunir a la familia en medio de una parrillada y el area de piscinas son los complementos perfectos para un viaje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 julio 2013

Estuvimos en Junio 2013 dos días en Jacó, este hotel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad a 5 minutos andando de la playa. Viajamos con 3 niños (el mayor de 10 años) las instalaciones son perfectas para ir con niños, con hbaitaciones al pie del jardin. El jardin tiene una piscina, zona de columpios y una zona de juegos. El hotel está cerrado por lo cual se puede dejar a los niños tranquilamente. Habitaciones grandes y personal muy atento y amable. Estuvimos dos días realmente cómodos y todo fueron facilidades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2013

REcomiendo Mar de Luz, tienen un precio justo para lo que se requiere. En el precio te incluyen el desayuno para el cual tienes mas de una opción a escoger: pinto, tostadas, pan cakes o frutas - se satisfacen todos los gustos
Cuenta con una buena piscina para el disfrute de pequeños y grandes. El hotel tiene un enfoque bastante familiar, lo cual es muy bueno en un ambiente como el de Jacó.
Bastante cerca del Centro de Jacó al cual puedes ir caminando e igualmente a la playa.
Recomendado

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

recientemente me hospede en este hotel con una muy buena promoción que mantienen en el hotel, la atención que recibimos fue muy buena, los desayunos variados y con diferentes opciones y en buenas proporciones, es muy familiar, con zonas verdes muy bonitas y con detalles interesantes como los sillones y mesas y sillas para descansar en varios sitios del hotel, se respira un aire de mucha paz, mucha tranquilidad, cerca de la playa, pero lejos del bullicio y del ruido, sin duda se siente uno muy bien estando hospedado ahí, una grata sorpresa y un gran lugar para visitar lo recomiendo,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Conozco el hotel casi desde que abrió y voy allí cada vez que puedo y como siempre, el desayuno estupendo, la habitación de piedra es maravillosa, los empleados y por supuesto que su dueño que es ya un amigo al que adoro! Así que cada vez que vuelvo el hotel siempre tiene mejoras y los desayunos ni hablar. Les aconsejo visitar Mar de Luz si quieren un lugar acogedor cerca de la playa que más recuerdos me trae de mi estupenda juventud... Gracias Víctor por todo!! Nos vemos el próximo año!! y a todos los empleados, muchas gracias! Soy Myrna.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres sentirte en la montaña estando en la playa.. elige las de piedra.. a partir de la número...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 0,6 km
Hotel Pumilio
N.° 1 de 40 en Jaco

¿Has estado en Hotel Mar de Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar de Luz

Dirección: calle Mar de Luz, Av Pastor Díaz, Jaco, Garabito Municipality, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Jaco
N.°5 de hoteles románticos en Jaco
N.°6 de hoteles para familias en Jaco
Rango de precios: 59 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mar de Luz 2.5*
En el Hotel Mar de Luz, usted puede experimentar un oasis de paz rodeado de exuberante naturaleza. A pocos pasos de una larga playa de mar abierto, donde las olas avanzan con gran fuerza en las vastas y limpias arenas de una playa con abundante sol. Es una zona virgen donde se puede realizar una serie de actividades en tierra o en mar abierto, las olas espectaculares son amadas por los surfistas de todas las nacionalidades, que luego toman un descanso en las cómodas y tranquilas habitaciones de hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar De Luz Jaco
Jaco Hotel Mar De Luz