“Buena atención”
Opinión sobre Hotel Mar de Luz

Hotel Mar de Luz
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Jaco
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Esta ubicado en una posición muy tranquila de Jaco y el servicio es sumamente personbalizado y de calidad, las habitaciones son bastante espaciosas y comodas sin embargo deberían ir cambiando los equipos en las mismas, la refrigeradora empezaba a evrse oxidada, el microondas tenia una perilla suelta y la cocina de gas no tenia muy buen aspecto igual que la vajilla. El desayuno es de buen sabor y las piscinas son un gran plus para el hotel. Sería bueno que consideren poner café complementario en las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Frainer-Ch, Director Comercial en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2014

Estimado Roberto P,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y dejarnos saber sus impresiones sobre su estadía en Hotel Mar de Luz.

Nos alegra saber que disfruto de todas nuestras atracciones, la calidad de nuestro desayuno y de nuestra privilegiada ubicación.
Gracias por destacar la buena atención personalizada que ofrece nuestro personal; sin duda alguna esto es uno de los puntos principales por los cuales muchos turistas nos eligen; esto nos motiva a seguir trabajando arduamente para brindarle la mejor atención y calidad que siempre nos han caracterizado.

Hemos tomado nota de los detalles que nos menciono y hemos iniciado un proceso de revisión de los mismos con el fin de mantener nuestros altos estándares de calidad.

Esperamos que para su próxima visita a Playa Jaco, podamos ofrecerle nuevamente nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mar de Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve hospedado en Mar de Luz, y la experiencia fue agradable.
Desde el recibimiento a la hora de hacer check in hasta el estado de las habitaciones es muy buena.
Un factor estratégico y diferenciador de este hotel es su cercanía al downtwon , sin dejar de lado la privacidad qué es necesaria para el descanso.
Me parece atinada el remozamiento en las instalaciones, así como también agregar áreas de BBQ y play ground para los niños.
Enhorabuena al descanso, salud!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sebas,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, los cuáles serán de gran ayuda para los viajeros que estén pensando en visitarnos.

Es un placer saber que Hotel Mar de Luz cumplió con todas sus expectativas; desde nuestras instalaciones y habitaciones, nuestra privilegiada ubicación y en especial el servicio, que sin duda alguna, es uno de los elementos más importante en nuestro hotel.

Este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir mejorando todos los días y seguir ofreciendo momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Encantada con el Hotel Mar de Luz. La seguridad y tranquilidad que se respira en este lugar hizo que nuestro viaje fuera excelente. Viajé con mi hija de 8 años, quedamos encantadas con el ambiente familiar y tan acogedor. Una maravilla que las habitaciones estén equipadas. Además el menú variado de desayuno (incluido) es balanceado y delicioso. Las piscinas grandes y muy limpias.El trato personalizado es un plus que tiene este Hotel, te hacen sentir muy cómodo. Estamos deseando regresar. TOTALMENTE RECOMENDADO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

Este hotel, a diferencia de todos los que conozco, no es solamente un inmueble, es como su casa, donde hay una familia esperándole para servirle, escucharle y complacerle, con un increíble equipo humano que le ayudará a solucionar cualquier inconveniente, este hotel no se puede valorar por sus estrellas , solo por su gente, su comodidad y tranquilidad familiar que se respira. Está a solo 50 metros de la avenida comercial de Jacó, y a escasos 200 metros de la playa, a solo 2 cuadras encontrará supermercados, donde poder comprar para servir o cocinar en la cocina de cada habitación, las cuales están totalmente equipadas, el hotel cuenta con tres piscinas, encantadoras, con diferentes profundidades, pero ninguna peligrosa, sigan así, mi esposa y yo los felicitamos de corazón y sepan que para nosotros ustedes son de visita obligatoria, en esté viaje de cuatro días nuestros gastos fueron muy inferiores a lo que gastamos cuando hemos ido a otros hoteles, definitivamente ustedes son los mejores

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Carlos Francisc... P
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi visita desde mi llegada al lugar le faltaba mucho, las piscinas estaban sucias y además los sistemas de re circulación de aguas no estaban funcionando, lo que hacia que ya el tono del agua de una de las piscinas tuviera fue verdoso.
Es un hotel en el que parece han ido realizando ampliaciones pero sin mucho orden, pues pude ver tres tipos de arquitectura dentro del mismo hotel, lo que hace verlo desordenado.
Además tuvimos problemas con el agua, pues cada vez que habrías la llave un olor a herrumbre invadía el baño, tuvimos que comprar agua embotellada para poder suplir nuestras necesidades pues por el olor el agua no era potable.
Las camas eran viejas y sus colchones bastante incómodos, la ropa de cama era de muy baja calidad y además vieja.
Si es de rescatar que en la habitación tenía un refrigerador, un microondas, y un coffee maker.
Creo que está fue mi primer y última visita a este hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Frainer-Ch, Gerente en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2016

Estimado huésped,

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos que su experiencia no haya sido como la que han vivido cientos de clientes satisfechos que diariamente disfrutan de estadías inolvidables en Hotel Mar de Luz y cuya mayoría vuelven por considerar nuestros servicios de un gran nivel.

Nos disculpamos por los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estadía con nosotros. Hemos compartido su publicación con todos nuestros departamentos para que lo evalúen y hagan los cambios oportunos para que nuevos clientes puedan disfrutar de su estadía sin ningún problema.

Esperamos nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mostrarle la manera en que nuestros queridos clientes disfrutan al máximo de sus vacaciones.

Quedamos a su disposición para futura asistencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

¿Has estado en Hotel Mar de Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar de Luz

Dirección: calle Mar de Luz, Av Pastor Díaz, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Jaco
N.°6 de hoteles románticos en Jaco
N.°7 de hoteles para familias en Jaco
Rango de precios: 62 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mar de Luz 2.5*
En el Hotel Mar de Luz, usted puede experimentar un oasis de paz rodeado de exuberante naturaleza. A pocos pasos de una larga playa de mar abierto, donde las olas avanzan con gran fuerza en las vastas y limpias arenas de una playa con abundante sol. Es una zona virgen donde se puede realizar una serie de actividades en tierra o en mar abierto, las olas espectaculares son amadas por los surfistas de todas las nacionalidades, que luego toman un descanso en las cómodas y tranquilas habitaciones de hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Luz
Mar Luz Hotel