“Mala decision”

Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Jaco
Heredia, Costa Rica
“Mala decision”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una buena ubicacion tiene piscinas grandes ofrece desayuno nada del otro mundo pero vas a quedar satisfecho,aunque las q sirven fueron poco amables mmm nos toco una habitacion estilo ratonera fatal super pequeña,estrecha e incomoda mmm pero le rescato el area de juegos para niños no es increible pero se divierten mmm y tienen una sala doonde podes hablar relajarte o demas.

• Se alojó en febrero de 2013
Frainer-Ch, Director Comercial en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimada Liss,

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su estancia. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras distintas atracciones (piscinas, área juegos niños, sala descanso, desayunos, etc)

Lamentamos el pequeño incidente sufrido con su habitación; lamentablemente no tuvimos información de esto durante su estancia, y nos hubiera encantado poder ayudarle a solucionar este pequeño detalle ya que generalmente todas nuestras habitaciones son amplias y confortables.

Hemos tomado nota de los demás detalles para seguir ofreciendo a nuestros clientes altos estándares de servicio y atención al cliente, los cuales nos han caracterizado siempre.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente y así superar sus expectativas.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía mucho tiempo de no visitar Jaco y definitivamente tomamos la mejor decisión de hospedarnos en el Hotel Mar de Luz, es un Hotel familiar, tranquilo, acogedor, y además de todo eso es muy bonito de verdad que lo recomiendo, en la calificación no le puse excelente porque un día que estabamos desayunado nos hicieron levantarnos de la mesa y tomarnos el jugo de pie para dar campo a los demás y pasaron a mi hijo de mesa porque no había terminado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Victor-MardeLuz, Propietario en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Sra:

Leemos con mucho interés su comentario, con respecto al desayuno.
Lamentablemente no sabemos su nombre así no podíamos podernos en contacto.
Esto hace difícil completar la investigación para analizar exactamente lo sucedido.

De igual manera hemos hablado intensivamente con la gente involucrada para evitar estos problemas en el futuro.
Con el fin de dar solución al problema hemos tomado las primeras medidas.

Sin embargo de nuestra parte nos gustaría comentar que en ocasiones todos nuestros huéspedes desean tomar el desayuno al mismo tiempo; como resultado algunos tienen que esperar; sin embargo siempre ofrecemos llevar el desayuno al habitación si el huésped así lo prefiere...
Esperamos solucionar estos problemas con los medidas que hemos tomado.

Gracias nuevamente por su comentario; esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Esta ubicado en una posición muy tranquila de Jaco y el servicio es sumamente personbalizado y de calidad, las habitaciones son bastante espaciosas y comodas sin embargo deberían ir cambiando los equipos en las mismas, la refrigeradora empezaba a evrse oxidada, el microondas tenia una perilla suelta y la cocina de gas no tenia muy buen aspecto igual que la vajilla. El desayuno es de buen sabor y las piscinas son un gran plus para el hotel. Sería bueno que consideren poner café complementario en las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Frainer-Ch, Director Comercial en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2014
Estimado Roberto P,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y dejarnos saber sus impresiones sobre su estadía en Hotel Mar de Luz.

Nos alegra saber que disfruto de todas nuestras atracciones, la calidad de nuestro desayuno y de nuestra privilegiada ubicación.
Gracias por destacar la buena atención personalizada que ofrece nuestro personal; sin duda alguna esto es uno de los puntos principales por los cuales muchos turistas nos eligen; esto nos motiva a seguir trabajando arduamente para brindarle la mejor atención y calidad que siempre nos han caracterizado.

Hemos tomado nota de los detalles que nos menciono y hemos iniciado un proceso de revisión de los mismos con el fin de mantener nuestros altos estándares de calidad.

Esperamos que para su próxima visita a Playa Jaco, podamos ofrecerle nuevamente nuestros servicios.

Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve hospedado en Mar de Luz, y la experiencia fue agradable.
Desde el recibimiento a la hora de hacer check in hasta el estado de las habitaciones es muy buena.
Un factor estratégico y diferenciador de este hotel es su cercanía al downtwon , sin dejar de lado la privacidad qué es necesaria para el descanso.
Me parece atinada el remozamiento en las instalaciones, así como también agregar áreas de BBQ y play ground para los niños.
Enhorabuena al descanso, salud!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sebas,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, los cuáles serán de gran ayuda para los viajeros que estén pensando en visitarnos.

Es un placer saber que Hotel Mar de Luz cumplió con todas sus expectativas; desde nuestras instalaciones y habitaciones, nuestra privilegiada ubicación y en especial el servicio, que sin duda alguna, es uno de los elementos más importante en nuestro hotel.

Este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir mejorando todos los días y seguir ofreciendo momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Encantada con el Hotel Mar de Luz. La seguridad y tranquilidad que se respira en este lugar hizo que nuestro viaje fuera excelente. Viajé con mi hija de 8 años, quedamos encantadas con el ambiente familiar y tan acogedor. Una maravilla que las habitaciones estén equipadas. Además el menú variado de desayuno (incluido) es balanceado y delicioso. Las piscinas grandes y muy limpias.El trato personalizado es un plus que tiene este Hotel, te hacen sentir muy cómodo. Estamos deseando regresar. TOTALMENTE RECOMENDADO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Oceano Boutique Hotel & Gallery

Información adicional sobre el Hotel Mar de Luz

Establecimiento: Hotel Mar de Luz
Dirección: calle Mar de Luz, Av Pastor Díaz, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Jaco
N.°5 de hoteles en la playa en Jaco
N.°6 de hoteles románticos en Jaco
N.°7 de hoteles para familias en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mar de Luz 2.5*
En el Hotel Mar de Luz, usted puede experimentar un oasis de paz rodeado de exuberante naturaleza. A pocos pasos de una larga playa de mar abierto, donde las olas avanzan con gran fuerza en las vastas y limpias arenas de una playa con abundante sol. Es una zona virgen donde se puede realizar una serie de actividades en tierra o en mar abierto, las olas espectaculares son amadas por los surfistas de todas las nacionalidades, que luego toman un descanso en las cómodas y tranquilas habitaciones de hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Luz
Mar Luz Hotel