“Hotel de Familia”

Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Jaco
Un miembro de TripAdvisor
“Hotel de Familia”
Opinión escrita el 17 mayo 2006

Yo estuve por alla en el mes de mayo y realmente estoy muy contento porque es realmente lo que esperava me necanto que es un Hote 100 % familiar la verdad como pocos en la zona, tiene muchas ventajas porque tienen un exelente ambiente natural con tods los servicios a la mano.
Nos ayudaron a planear nuestros tours de una manera muy eficiente y mas comodo que en cualquier otro lugar la verdad no me puedo quejar ya que yo y toda mi familia la psasmos de maravilla en este lugar, las habitaciones estan muy bien equipadas con todo lo necesario pero lo mas importante fue la seguridad y sobre todo esto de no a la prostitucion si a la familia.
La verdad los invito a conocer este lugar ya que esta muy cerca del centro de Jaco a tan solo 100 mts y ademas es un lugar muy bonito donde usted y toda su familia pueden disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2006
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Oceano Boutique Hotel & Gallery

Información adicional sobre el Hotel Mar de Luz

Establecimiento: Hotel Mar de Luz
Dirección: calle Mar de Luz, Av Pastor Díaz, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Jaco
N.°6 de hoteles románticos en Jaco
N.°7 de hoteles para familias en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mar de Luz 2.5*
En el Hotel Mar de Luz, usted puede experimentar un oasis de paz rodeado de exuberante naturaleza. A pocos pasos de una larga playa de mar abierto, donde las olas avanzan con gran fuerza en las vastas y limpias arenas de una playa con abundante sol. Es una zona virgen donde se puede realizar una serie de actividades en tierra o en mar abierto, las olas espectaculares son amadas por los surfistas de todas las nacionalidades, que luego toman un descanso en las cómodas y tranquilas habitaciones de hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Luz
Mar Luz Hotel