538 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para los niños, tobogán, hamacas, casita de juegos, trampolín, futbolines en fin muchas cosas para que los chicos se diviertan.

Desayuno incluído muy rico.

Habitaciones limpias y equipadas con refrigeradora, microondas, plantilla, vajilla y coffee makeer.

Sin duda voy a regresar y lo voy a recomendar

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno... realmente mi esposa y yo quedamos encantados con el lugar... amplias zonas verdes y lo boscoso del hotel lo hacen muy relajante... zonas para niños... las piscinas,bueno son tres, dos para adultos y una para niños,excelentes!!!.
Las habitaciones son súper cómodas, espaciosas y muy bien equipadas... realmente las recomendare y pueden tener la certeza que volveré y esta ves con amigos... se me olvidaba el servicio al cliente muy bueno... y el desayuno de lo mejor... muchas gracias

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para ir con niños o si quieres descansar comodamente.
El personal es muy amable, las habitaciones cómodas. Tienen varias opciones de desayunos, bastante abundantes.
La piscina ideal para la tarde después de la playa.
Un lugar muy cómodo y agradable.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanta es de 3* pero yo le pongo 4*. Me gusta ir mucho ahí lo hemos visitado en varias ocasiones. Tiene una vista hermosa y las habitaciones son equipadas, algunas cuentan hasta con cocina de gas. El personal es excelente, todos siempre están muy atentos y dispuestos a colaborar. El dueño es muy amable y a veces baja y comparte con los huéspedes. La comida es muy rica y hay 6 tipos de desayuno a escoger. Lo único es que deberían agregar toallas de cocina de papel para mantenerla limpia.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que hay mejores opciones dentro de la zona y con precios similares. La habitación se nota muy antigua con camas ya desgastadas, poca privacidad ya que las cortinas son muy transparente lo cual a eso de las seis de la mañana el cuarto estaba totalmente iluminado. Las piscinas ya se nota la falta de azulejos en algunas zonas y si cuentan con buena temperatura. El desayuno es a la carta pero no hay gran diferencia entre las opciones. Esta a cuatro cuadras de la playa pero céntrico a los restaurantes de la zona

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia