“Muy buena pizza y a buen precio”
Opinión sobre Pizza Bocha

Pizza Bocha
En el puesto nº 48 de 173 Restaurantes en Jaco
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos esta pizza a domicilio mientras nos hospedamos en el hotel Las Brisas de Jacó. Nos encantó porque era muy sabrosa, grande y a buen precio.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy buena opción para almorzar o cenar en Playa hermosa. El lugar es muy cuidado y bonito, la atención del personal es muy amena y agradable. Se preparan pizzas a la piedra (finitas) o de molde (un poco mas gruesas). Son abundantes y llenadoras. También hacen delivery.

Opinión escrita 8 julio 2013

El servicio muy atento. WIFI gratis. Variedad en pizzas vegetarianas. Parqueo disponible. Smoothies 2x1

Opinión escrita 8 mayo 2013

siguen siendo las mejores empanadas argentinas que he probado en Jaco y alrededores. todos los sabores son buenisimos.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Pensamos que era un lugar agradable para almorzar rápido y no nos equivocamos, pizza deliciosa, ambiente fresco, atención atenta y amable, vista del oceáno preciosa