“Sencillamente Espectacular”

Jaco Laguna Resort & Beach Club
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Jaco
“Sencillamente Espectacular”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por tres días con mi familia y a todos nos pareció muy bonito y acogedor.. Las habitaciones, el servicio y la atención súper personalizada de sus dueños, te hacen sentir como en casa. La ubicación, aún cuando esta algo lejos del centro de actividades y compras del pueblo, es muy buena y los precios están muy acorde con el servicio que recibes. Volveremos ojalá que muy pronto y por más dias.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Yo vivo en Costa Rica y mi experiencia es increible. Servicio, vista, habitaciones, y energia. Yo no tengo palabras suficiente para este lugar en Costa Rica. Yo creo el constructor es Italiano. El stylo es uniqo y yo doy una recomendacion para todas las personas tienen interes en unas vacaciones en Costa Rica. El hotel ayuda a clientes con todo el transporte, tours, adventuras, clases de surf, clases yoga, Zumba, adventuras de caballos ATV's, stand up paddle board, message frente a la playa, 5 estrella resturante para almerzo y sena. es calidad y una experiencia unica en america central. los serviecios no siempre son perfectos pero el personal y atardeceres lo borra todo. ya estamos planeando las proximas vacaciones con toda mi familia y los duenos siempre estan atentos en todo y todo marche bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en la habitacion #23 piso 3 es muy grande con una increible vista!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Villa Caletas
N.° 18 de 44 en Jaco

¿Has estado en Jaco Laguna Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaco Laguna Resort & Beach Club

Establecimiento: Jaco Laguna Resort & Beach Club
Dirección: Calle Madrigal | 800mts south from municipality building, before Madrigales street entrance., Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jaco Laguna Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaco Laguna Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.