“Perla del Mar”

Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Jaco
Newtown, Pensilvania
“Perla del Mar”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

¡Qué maravilla de hotel! La comida es increíble, el personal del hotel es amable, y la vista desde cualquier parte del hotel hacia la playa es bellísima. El tiki bar (en la playa) es muy divertido con un montón de turistas y gente del pueblo. Siempre quería aprender a surfear, y las clases que dan en el hotel fueron perfectas para mi, que nunca lo había echo antes. Perfecto para la familia o también para un viaje romántico. Cuando estuvimos aquí, había un grupo de muchachos celebrando el compromiso de uno de ellos. Después de unos tragos en el friki tiki bar, me invitaron a pescar con ellos en una de las excursiones organizadas por el hotel. Nunca hubiera pensado que Costa Rica fuera tan hermosa! Creo que este será un lugar de vacaciones habitual para mi familia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Eslovaco primero
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 abril 2013

Fui con mi familia en Semana Santa de martes a viernes y fue una excelente experiencia. El hotel es hermoso, desde la piscina, se tiene vista al mar y se cruza un riachuelo donde pueden jugar nuestros hijos. Las habitaciones son amplias, la atención del personal es excelente, el servicio a la habitación no tiene ninguna queja, el aseo del hotel en general es muy buena, uno de los dueños, nos preguntaba cada mañana si todo estaba bien. Efectivamente el hotel da la apariencia de que los dueños viven ahí y quieren tener todo perfecto. Jacó queda muy cerca, hay mucho comercio y opciones para comer variado y rico. Totalmente recomendado y en el momento que tenga unos días, definitivamente iré de nuevo. Gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por tres días con mi familia y a todos nos pareció muy bonito y acogedor.. Las habitaciones, el servicio y la atención súper personalizada de sus dueños, te hacen sentir como en casa. La ubicación, aún cuando esta algo lejos del centro de actividades y compras del pueblo, es muy buena y los precios están muy acorde con el servicio que recibes. Volveremos ojalá que muy pronto y por más dias.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Yo vivo en Costa Rica y mi experiencia es increible. Servicio, vista, habitaciones, y energia. Yo no tengo palabras suficiente para este lugar en Costa Rica. Yo creo el constructor es Italiano. El stylo es uniqo y yo doy una recomendacion para todas las personas tienen interes en unas vacaciones en Costa Rica. El hotel ayuda a clientes con todo el transporte, tours, adventuras, clases de surf, clases yoga, Zumba, adventuras de caballos ATV's, stand up paddle board, message frente a la playa, 5 estrella resturante para almerzo y sena. es calidad y una experiencia unica en america central. los serviecios no siempre son perfectos pero el personal y atardeceres lo borra todo. ya estamos planeando las proximas vacaciones con toda mi familia y los duenos siempre estan atentos en todo y todo marche bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en la habitacion #23 piso 3 es muy grande con una increible vista!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Villa Caletas
N.° 18 de 41 en Jaco

¿Has estado en Jaco Laguna Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaco Laguna Resort & Beach Club

Establecimiento: Jaco Laguna Resort & Beach Club
Dirección: Calle Madrigal | 800mts south from municipality building, before Madrigales street entrance., Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jaco Laguna Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaco Laguna Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.