“Bueno, sin más.”

Jaco Laguna Resort & Beach Club
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 9 diciembre 2013

La ubicación del hotel es perfecta, alejado del centro de Jaco, muy tranquilo, justo delante de la playa. Buena piscina, y el Tiki bar entre la piscina y la playa, ideal para tomar algo en la puesta de sol.
Las habitaciones, normales, muy limpias, pero sin balcón. En la que nos alojamos una pequeña ventana cerrada, con vistas a la montaña. Un hotel justo delante del mar, debería tener habitaciones con balcón orientados a mar.
El desayuno bueno, pero ya lo pagas, claro.
En general normal, por el descuento que nos ofrecieron al hacer la reserva. De haber pagado sus tarifas publicadas, me hubiera parecido caro, por lo ofrecido.
Lo peor, se puede escuchar todo des de tu habitación.
Lo mejor, la ubicación, la playa...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 diciembre 2013

lo recomiendo, pero yo me esperaba algo mucho mejor, por ejemplo para mi gusto la cama era muy blanda, no tiene al menos un pequeño balcón con vistas al mar ,se oye todo lo que pasa en las otras habitaciones, muy mal distribuido el hotel, eso si es todo nuevo y muy limpio, la zona de restaurante muy bien y los desayunos abundante y bueno, esta un poco lejos del centro, se necesita coche para moverse!!pero es tranquilo, no hay ninguna indicación de donde esta el hotel, deberían poner letreros!!el servicio el correcto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el hotel con mi novio, es un lugar encantador!!!
El servicio espectacular, las habitaciones súper limpias!!
Tiene servicio de restorán te, desayunos( buenísimas las tostadas francesas) la jalea es casera!!! Me recordó a mi abuela!!
Tiene un tiki bar que da al mar, cenamos con la brisa del mar!!
Las chicas son muy amables y la ambientación l solo les falta unos sillones en la segunda planta para leer en horas de la tarde ya que es mucho calor. dais gusto vacacionar en lugares así!
Jaco parece Ibiza de mucha fiesta , pero jaco laguna es aparte de todo, privacidad en encantador!!
Felicidades al staff ... !!feliz año !!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 mayo 2013

una maravilla de ligar no esta céntrico pero no hace falta la atención excelente el lugar maravilloso la comida muy buena el servicio ala habitación muy bueno las habitaciones cómodas y grandes sin duda no tengo queja alguna

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

¡Qué maravilla de hotel! La comida es increíble, el personal del hotel es amable, y la vista desde cualquier parte del hotel hacia la playa es bellísima. El tiki bar (en la playa) es muy divertido con un montón de turistas y gente del pueblo. Siempre quería aprender a surfear, y las clases que dan en el hotel fueron perfectas para mi, que nunca lo había echo antes. Perfecto para la familia o también para un viaje romántico. Cuando estuvimos aquí, había un grupo de muchachos celebrando el compromiso de uno de ellos. Después de unos tragos en el friki tiki bar, me invitaron a pescar con ellos en una de las excursiones organizadas por el hotel. Nunca hubiera pensado que Costa Rica fuera tan hermosa! Creo que este será un lugar de vacaciones habitual para mi familia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Hotel Pumilio
N.° 13 de 40 en Jaco
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

¿Has estado en Jaco Laguna Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaco Laguna Resort & Beach Club

Dirección: Calle Madrigal | 800mts south from municipality building, before Madrigales street entrance., Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Jaco
Rango de precios: 74 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jaco Laguna Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaco Laguna Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.