“un hotel digno para descansar”
Opinión sobre Jaco Lodge

Jaco Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Opinión escrita 29 julio 2014

Se trata de un hotel cómodo, acogedor, con un excelente servicio que te hace sentir en casa, muy buena experiencia; las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y dignas para descansar y olvidarte del caos que existen en muchas ciudades, no existe el ruido ni molestias.
Lo recomiendo ampliamente para vacacionar en Jacó, acudan a este hotel y serán tratados de manera excelente por el personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Jaco Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Un hotel pequeño, con pocas habitaciones, que logra un nivel muy bajo de tránsito, suficiente para lograr descansar, ya que no hay muchas personas en los alrededores de las habitaciones ni en la piscina, cerca del centro de Jaco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 julio 2014

lo unico que puedo decir que en ese hotel no tienen nocion de como se debe tratar a un cliente, nos hicieron abandonar el hotel por el hecho de llevar a nuestra de nieta de 4 años, cosa que en cualquier lugar no se cuenta como adicional, ademas de que ofrecimos pagar el costo por eso, despues nos cobraron $20.00 por haber llegado 20 minutos antes, todol esto aunado al mal trato que recibimos desde un principio, gracias a Dios encontramos un lugar donde nos dieron el trato que merece cualquier cliente. Al final perdimos nuestro dinero porque a pesar de que no uitilizamos la habitacion si se dejaron lo que habiamos pagado por ella.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi familia este lugar representa la peor experiencia en servicio al cliente que jamás hayamos experimentado, en Costa Rica y en cualquier otro país que hayamos visitado, al menos de parte del recepcionista que nos recibió el jueves 3 de julio de 2014.

Del resto del hotel no podemos opinar porque la familia decidió irse a otro lugar aunque se perdiera el dinero ya pagado por adelantado por la noche para 4 personas en este hotel, pero preferimos eso a recibir tratos como estos:

1. Mis padres suelen viajar con su nieta pequeña, y esto no representa nunca un problema en ningún hotel, excepto en este hotel. Aquí el recepcionista se negó a honrar la reservación para cuatro personas y darles la habitación porque iban con una persona de más, la niña que no requiere ningún espacio adicional de alojamiento. Exigieron el pago de una habitación más grande.
2. Mis padres fueron literalmente regañados por utilizar la piscina mientras entregaban la habitación, que aquí no la entregan antes de las 3pm aunque estuvieran con ocupación mínima. La usaron 30 minutos antes, lo que suele ser normal, y bien visto de parte de cualquier hotel mientras uno espera, pero les terminaron cobrando $20 por persona por el atrevimiento, como de muy mal modo les indicaron en recepción.

Hay técnicas y estrategias para incrementar las ventas y reventas mediante un adecuada orientación hacia el servicio al cliente, pero aquí no son aplicadas, lo cual de parte nuestra al menos significa varios potenciales clientes menos para este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
leodalessio, Propietario en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Que pena leer sus comentarios Don Jorge Hernández, sin embargo le recuerdo que la promoción de 22 dolares que ustedes compraron a través de PROMOCIONES YUPLON dice claramente: VALIDO PARA 2 PERSONAS y para nosotros cualquier individuo ya es considerado persona sin importar la edad y merece todo nuestro respeto.
Nos queda claro que lo que ustedes pretendían es abusar de la confianza y buena fé de nuestro hotel al creer que no nos daríamos cuenta que venían personas adicionales por las que ustedes no habían pagado y hacer uso indiscriminado de nuestras instalaciones.
Muy lamentable su acción.
Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Desde que llegamos a Jaco Lodge, el dueño nos antendío fabulosamente. Los trabajadores de las cabinas tambíen siempre antentos con nosotros! Un lugar super acogedor! Las habitaciones con aire acondicionado, TV de plasma con DVD's, WIFI con buena cobertura.... la piscina inmejorable!! Definitivamente 100% recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club
Room2Board Hostel and Surf School
Buddha House Boutique Hostel

¿Has estado en Jaco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaco Lodge

Dirección: De Pinturas sur calle lateral 100 ms al sur final de la calle, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios: 30 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaco Lodge 3*
Estamos a 800m de la playa y del centro de Jacó. Esperamos que su estadía sea muy agradable. Les invitamos a ayudarnos a cuidar las instalaciones del hotel. Check In: entre 3 p.m. y 8 p.m. - Check Out: entre 8 a.m. y 12 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.