“Lo recomiendo es excelente”
Opinión sobre Club del Sol

Club del Sol
Ocupa el puesto n.º30 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Opinión escrita 13 julio 2013

Excelente, es muy tranquilo, seguro, precio accesible, mi familia y yo la pasamos muy bien. Me encantó que el condominio sea para 6 personas, y muchos detalles que nos sorprendieron, este lugar es una muy buena opción, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 junio 2013

Habitaciones muy espaciosas, totalmente equipadas, bien mantenidas, seguro, cerca de la playa (75 mts por la calle), parqueo seguro y espacioso, linda piscine, jardineria bien cuidada, buen precio. Lo recomiendo mas para familias o grupo de amigos "en plan" tranquilo, excelente para decansar, cerca del centro de Jaco, pero suficientemente alejado del bullicio y ambiente fiestero, cercano a supermercados, opciones de comida y otras playas. Facil acceso

Consejo sobre las habitaciones: En la plant Baja puede accede directamente al area de piscina
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2012

Muy bonito el lugar, los apartamentos grandes, cómodos y muy bien equipados aunque le falta un poquito al menaje de cocina tienes todos lo basico, lejos del centro de Jaco, realmente me gusto. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Demasiado bello el lugar, las habitaciones sumamente bellas, relajantes y confortables. Mi hija estaba encantada con el balcon y su vista... Fue sumamente relajante. Gracias no puedo esperar a volver!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Los condominios son muy espaciosos, sala de TV, cocina totalmente equipada, dos baños, dos cuartos, lavadora y secadora, desyunador y terraza, todas los condominios con salida directa a la piscina, con aire acondicionado, es excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Hotel Pumilio

¿Has estado en Club del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club del Sol

Dirección: Madrigal Costanera Highway 1, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios: 199 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Del Sol Jaco
Sol Jaco