“Demasiado caro para el servicio que ofrecen”

DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Nos alojamos en noviembre mi pareja y yo. La localización está alejada de la playa y el precio es el de un hotel de cinco entrellas, pero el servicio no es acorde. El desayuno totalmente pobre, nada de buffet o algo que se le parezca. Las habitaciones están bien, pero por lo demás no creo que valga la pena pagar tanto. Nos ibamos a quedar dos noches y al final solo nos quedamos una.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2012

Queria un lugar muy especial para celebrar el baby shower de mi bebe y Doce Lunas fue la mejor eleccion sin lugar a dudas.
Los jardines y piscina son hermosos, Brian y su grupo de trabajo se encargaron de todo, la decoracion me encanto, el chef hizo deliciosas boquitas y cena, y el queque y los pastelillos riquisimos!!!
Super recomendado para celebrar cualquier ocasion!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 26 agosto 2012

Es un exelente relax estar en DoceLunas en Jaco, Costa Rica.Es un hermoso paraiso estar en ese lugar ver su naturaleza de paisaje y flores. Tiene una exelente atencion las 24 horas, restaurant, piscina, bar, tiene una exelente comodidad, muebles, internet, tv, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2012

Tube el placer de estar 3 semanas con mis amigas en el Resort DoceLunas en Jaco ,Costa Rica.
Desde el primer dia lo llamamos "El paraiso" por la paz y bella naturaleza con diferentes arboles y flores que rodean una espectacular piscina.
Brindan excelente atencion,limpieza y comodidad incluyendo el restaurante con sus deliciosas comidas.
Sinseramente Docelunas es un resort de 5 estrellas .

Gracias ,Brian & Chris.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquieras de las abitaciones son muy buenas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2012

Positivo:
Cuarto completamente equipado y moderno, muy bien decorado. Muebles de buena madera.
Rodeado de vegetación
Restaurante buen servicio
Buena piscina abierta 24 h
Seguro

Negativo:
El precio
Distancia de la playa

• Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
A 1,7 km
A 2,8 km
Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

¿Has estado en DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa

Dirección: Quebrada Seca | 400 M Este from Costanera, Jaco, Garabito Municipality 4132, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°4 de hoteles spa en Jaco
N.°4 de hoteles para familias en Jaco
N.°6 de hoteles románticos en Jaco
Rango de precios: 87 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Docelunas Hotel, Restaurant And Spa
Docelunas Hotel, Restaurant Hotel Jaco