“Excelente...!”

DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Jaco
“Excelente...!”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi pareja y yo nos alojamos el 10-08-13. Un hotel hermoso. La vista de los jardines espectacular. Las habitaciones bien equipadas, cuidadas y linda decoración. La piscina disponible las 24 horas del día. En las habitaciones hay caja fuerte. La atención muy buena, siempre con una sonrisa y disponibilidad total. Aprovechamos la oferta de Yuplon así que el precio fue razonable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del segundo nivel tiene una vista excelente tanto a la piscina como a las áreas verdes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 2 enero 2013

Las instalaciones son adecuadas aunque un poco descuidadas para un hotel que dice ser 4 estrellas, el servicio es malo, muy poco personal atendiendo a los huéspedes. En el restaurante me indicaron que no podían hacer un servicio a la habitación ya que no había personal adecuado, inaceptable para un hotel de esta categoría. No hay personal atendiendo requerimientos en áreas de piscina y corredores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Tegueste, Canarias, Spain
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Nos alojamos en noviembre mi pareja y yo. La localización está alejada de la playa y el precio es el de un hotel de cinco entrellas, pero el servicio no es acorde. El desayuno totalmente pobre, nada de buffet o algo que se le parezca. Las habitaciones están bien, pero por lo demás no creo que valga la pena pagar tanto. Nos ibamos a quedar dos noches y al final solo nos quedamos una.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Queria un lugar muy especial para celebrar el baby shower de mi bebe y Doce Lunas fue la mejor eleccion sin lugar a dudas.
Los jardines y piscina son hermosos, Brian y su grupo de trabajo se encargaron de todo, la decoracion me encanto, el chef hizo deliciosas boquitas y cena, y el queque y los pastelillos riquisimos!!!
Super recomendado para celebrar cualquier ocasion!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es un exelente relax estar en DoceLunas en Jaco, Costa Rica.Es un hermoso paraiso estar en ese lugar ver su naturaleza de paisaje y flores. Tiene una exelente atencion las 24 horas, restaurant, piscina, bar, tiene una exelente comodidad, muebles, internet, tv, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

Información adicional sobre el DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa

Establecimiento: DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa
Dirección: Quebrada Seca | 400 M Este from Costanera, Jaco 4132, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°3 de hoteles de negocios en Jaco
N.°5 de hoteles para familias en Jaco
N.°6 de hoteles spa en Jaco
N.°7 de hoteles románticos en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Docelunas Hotel, Restaurant Hotel Jaco
Docelunas Hotel, Restaurant And Spa