“Precio exagerado para una atencion mala!!”

DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy caras, para un lugar tan sencillo! El restaurante es un rancho con goteras y una atención mala del joven del bar!Carisimo y la verdad no lo vale en lo absoluto! Lo que catalogan como una habitacion de lujo no es mas que una habitacion grande y simple..

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 14 agosto 2013

Mi pareja y yo nos alojamos el 10-08-13. Un hotel hermoso. La vista de los jardines espectacular. Las habitaciones bien equipadas, cuidadas y linda decoración. La piscina disponible las 24 horas del día. En las habitaciones hay caja fuerte. La atención muy buena, siempre con una sonrisa y disponibilidad total. Aprovechamos la oferta de Yuplon así que el precio fue razonable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del segundo nivel tiene una vista excelente tanto a la piscina como a las áreas verdes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Las instalaciones son adecuadas aunque un poco descuidadas para un hotel que dice ser 4 estrellas, el servicio es malo, muy poco personal atendiendo a los huéspedes. En el restaurante me indicaron que no podían hacer un servicio a la habitación ya que no había personal adecuado, inaceptable para un hotel de esta categoría. No hay personal atendiendo requerimientos en áreas de piscina y corredores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Nos alojamos en noviembre mi pareja y yo. La localización está alejada de la playa y el precio es el de un hotel de cinco entrellas, pero el servicio no es acorde. El desayuno totalmente pobre, nada de buffet o algo que se le parezca. Las habitaciones están bien, pero por lo demás no creo que valga la pena pagar tanto. Nos ibamos a quedar dos noches y al final solo nos quedamos una.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Queria un lugar muy especial para celebrar el baby shower de mi bebe y Doce Lunas fue la mejor eleccion sin lugar a dudas.
Los jardines y piscina son hermosos, Brian y su grupo de trabajo se encargaron de todo, la decoracion me encanto, el chef hizo deliciosas boquitas y cena, y el queque y los pastelillos riquisimos!!!
Super recomendado para celebrar cualquier ocasion!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 1,7 km
A 3,5 km
Aparthotel Vista Pacifico

¿Has estado en DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa

Dirección: Quebrada Seca | 400 M Este from Costanera, Jaco, Garabito Municipality 4132, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°4 de hoteles para familias en Jaco
N.°5 de hoteles spa en Jaco
N.°6 de hoteles románticos en Jaco
Rango de precios: 115 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Docelunas Hotel, Restaurant And Spa
Docelunas Hotel, Restaurant Hotel Jaco