142 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Enclavado entre la montaña y el mar. Un lugar para reposar y disfrutar. Manjares de Reyes y un servicio insuperable y con atención personalizada. El mar a cinco metros del lugar con una gran piscina fresca y limpia. Volveremos. Preguntar por Jorge Valverde

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Obhcr, Gerente en South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Estimado Alvaro0312rm,

Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos acerca de su experiencia en South Beach Hotel. Sin duda nos encantará volver a tenerles aqui de visita.

Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos las cosas no salieron tan bien... el check-in era a las 2 pm y a esta hora solo tenían listas 2 de las 4 habitaciones que habiamos reservado, las otras 2 nos las dieron una hora despues... la comida del restaurante no es ta mal en cuanto a sabor, pero es muy cara para el tipo de comida y no hay mucha variedad, además de que tardan demasiado en servir la comida. Las habitaciones no están mal, ni la piscina, ademas de que el hotel tiene salida directa a la playa. Como punto a favor en el servicio, está que un amigo iba a hacer su propuesta de matrimonio y los funcionarios no tuvieron problema en prestarle un ranchito para que lo decorara e hiciera la propuesta. Con respecto al atraso en la entrega de la habitación, al día siguiente les solicitamos si nos reponian el tiempo y nos dijeron que solo nos podian prestar una habitación una hora más porque lo demás estaba lleno. Por otro lado, el desayuno (que es incluido) no estaba mal

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Obhcr, Gerente en South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Estimado Yurguen,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con respecto a su visita. Intentamos mejorar día a día y gracias a su opinion aprendemos a ser mejores.
Lamentamos haber tenido problemas a la hora del check-in, ha sido un hecho aislado que intentamos solucionar de la mejor manera. Nos alegra que su amigo tuviera el lugar ideal para hacer su propuesta, estamos dispuestos a ser parte de recuerdos muy importantes e inolvidables.

Esperamos que nos vuelva a elegir,

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cuatro noches y 5 dias hospedada en este hotel con mi familia y fue una mala experiencia. Primero el desayuno es buffet y era el buffet más pobre que he visto en mi vida solo tenia pinto, maduros, huevo y tostadas y un platon con unas cuantas frutas e imagenesen que fue lo mismo TODOS los días sin ninguna variación, ha no si perdón, 3 días no hubieron natilla, la única variación que hubo.... Además mi madre no puede comer frijoles y se le comunico a sus admistradores y fueron inservibles, literal se hicieron los tontos, no le pediamos mimosas y huevos benedictonos solo un sándwich con dos de las tostadas q hacian una tajada de jamón ( normal no serrano) y queso ( no el más caro solo el que viene en paquetes) pero para ellos era muchísima la molestia para hacerlo como que les pesaba las manos... Y si van no solo se preparen para comer el súper buffet sino para comer comida muy pero muy cara, y nunca me quejado por el precio de la comida pero en este lugar se rajan, imaginasen que unos nachos mixtos con unas cuantas tiras de pollo y un poquito de carne molida y un queso fundido invisible costaba 9000 cólones, ósea ni en el restaurante mas fino de Jaco unos nachos cuestan asi.... Decepcionada como se los dijimos perdieron 6 clientes......

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Valeria,

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en South Beach y lamentamos que la experiencia no haya sido positiva.
Gracias a sus comentarios estamos seguros que mejoraremos y ofreceremos mejor servicio a quienes nos visiten.

Un saludo,

Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es su ubicación con salida directa a la playa. Le faltan algunas cosas muy simples para hacer la estancia más agradable y acogedora. Por ejemplo un armario con perchas en la habitación, un baño un poco más grande y una cafetera en la habitación. Del exterior si limpiarán los bordes de la piscina de las flores que caen (por lo menos estaban de una semana ) no habría tantas hormigas ni sensación de sucio.
Por la noche algunos huéspedes pensaban que la música suya nos gustaba a todos. Una pena!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Sencillo el hotel pero muy bueno el servicio y los personales muy atentos, amables y lo más importante es la limpieza tiene un hermoso piscina limpia muy cerca a la playa bonito hotel para pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen vista al jardín, parque
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja