“uno de los placeres de la vida”

Kristen Cahill & Carlos Alfaro
En el puesto nº 14 de 171 Restaurantes en Jaco
Intervalo de precios: 3 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2013

es mi restaurante # 1 siempre la atencion es unica siempre a tiempo, calientito, ambiente es perfecto y los casados son exelentes

Hay nuevas opiniones acerca del Kristen Cahill & Carlos Alfaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2013

Es un lugar que se encuentra muy bien ubicado, bien ventilado y limpio. Presenta un menu muy variado ademas de ser saludable. Hay opciones para todos los gustos, las papas rellenas de las mejor que puedas probar. En general el lunar me parece espectacular, siempre que voy a Jaco, almuerzo o cena ahi. Mis mejores recomendaciones.

Opinión escrita 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy bueno, la calidad de la comida y su relación con el precio son buena. La comida es fresca y de buen sabor, los precios son aceptables y la atención es buena. Es un lugar para comer tranquilo en un buen ambiente, bien ubicado.

Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez q voy a jaco, espero poder ir de nuevo a este restaurante, ya que no encuentras este tipo de comida y de tan buena calidad en todo lado. Es un restaurante cool, con videos de surf buena musica. A mi me encanta la varidad de platillos desde paoa asada burritos y pizza gasta algo mas atrevido como el menu de comida thai. Mi favorito! Phadthai de camarones! Li recomiendo

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el restaurante en todo sentido la comida, la decoracion con todas las tablas colgadas, laatencion. Es tanto para familias como para un grupo de amigos. Si estan por Jaco no dejen de visitarlo.