“Riquísimo ”

Kristen Cahill & Carlos Alfaro
En el puesto nº 23 de 186 Restaurantes en Jaco
Intervalo de precios: 3 US$ - 40 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en este lugar por casualidad. Lugar muy ameno, de corte informal de playa, cuenta con buena ventilación e iluminación.
El menú es básicamente pescado y mariscos, en diferentes presentaciones. El atún poke sobresale, pues es su especialidad. Tienen refrescos naturales muy buenos. La comida, importante, no es nada grasosa!
Ordenamos un tuna poke, una ensalada verde con poke y un pargo rojo entero.
La presentación y sabor de la comida excedieron nuestras expectativas ampliamente!
Súper recomendado!

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super céntrico, muy buena atención y riquísima pizza a la leña. Los batidos naturales muy sabrosos, muy buena opción para una noche relajada

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Los cuatro platillos que ordenamos estuvieron muy bien servidos. El personal atento. El lugar es limpio.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Fuimos a comer ahí, porque es unos de mis lugares favoritos. Está muy bien ubicado y a pesar del calor de Jacó con los ventiladores y la apertura del lugar no se pasa calor,
La atención es cordial, rápida y eficiente. Las bebidas naturales son excelentes y en unos vasos enormes. Las cervezas bien frias. Mis invitados quedaron encantados de lo abundante de los platos, lo bien preparada que estaba la comida y que el acompañamiento estaba muy rico. Soy fánatica d esus tacos de camarón o sus pizzas. Como siempre excelente el almuerzo

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Excelente comida, un lugar muy fresco considerando el calor de la zona. Disfruté especialmente de la chimichanga, la salsa picante es bastante buena. Mi esposa por su parte disfrutó de una chalupa que la satisfizo igualmente.

El único detalle fue que el caballero que nos atendió no fue exactamente atento, básicamente nos apuraba para ordenar, pero sin faltar al respeto ni mucho menos.