“El mejor restaurant de la zona”
Opinión sobre Las Piedras

Las Piedras
En el puesto nº 2 de 19 Restaurantes en Mal País
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

El pollo es insuperable, con un chimichurri para chuparse los dedos y un puré mantecoso que es una delicia. El ceviche: espectacular. Un restaurant imperdible con muy buena atención, vayan con anticipación porque siempre está lleno!! Consejo: prueben también la sopa de mariscos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Fui varias veces a cenar a Las Piedras, el pollo a la parri es un clasico, atun fresco buenisimo y el costipollo un exito!!!! Muy buena atencio y precios razonables a la comida servida!!! la verdad no pueden dejar de visitar Las Piedras!!!!
Un detalle......muy buena musica!!!

Opinión escrita 25 de enero de 2013

El pollo con chimichurri es inigualable. La sopa de mariscos es otro must, picantita y con mucho sabor. Los muchachos que atienden tienen mucha onda. Un lugar que recomiendo siempre que puedo.

Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Te dan un buen plato de comida, la carne muy muy firme, demasiado firme, es de res vieja o el lomito esta muy mal cortado... hay donde esta el corte argentino! que busquen un mejor proveedor de carne. si no todo lo demás no esta mal del todo. se puede ir.

Opinión escrita 7 de abril de 2012

El servicio, la comida, la amabilidad de los meseros, y el sabor de la comida se unen para hacer de tu visita a Las Piedras memorable.
Las porciones son grandes, si sos mujer te recomiendo que compartás tu plato con una amiga, es simplemente mucha, mucha comida. Si sos hombre, estarás satisfecho al 100 %.
Te recomiendo reservar, porque en ocasiones esperás hasta 40 minutos por una mesa, como reza el dicho: Cría fama y échate a dormir, ellos son los mejores en carnes de la zona y todo el mundo quiere comer ahí.