“Ha cambiado sabor ”

Cocina: Japonesa
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Suele venir a este restaurante en mis visitas a Santa Teresa , no sé que paso esta vez pero el sabor ha cambiado y no de buena manera

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nunca olvidar, menu espectacular, servicio excelente y restaurante obligatorio si visitas la zona,muy recomendado,volveremos!!

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a umi sushi con mi pareja y todo fue increíble! Muy buen ambiente, servicio amable y atento... y lo mejor, el sushi! ! Los rolls especiales y el poke de atún mis favoritos! ! Los cocktails muy buenos también. Un lugar q vale la pena visitar en santa teresa!

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo y agradable. La calidad y la frescura de la comida es excelente. El servicio es para destacar la amabilidad de las camareras y su profesionalismo. Vamos a volver muy pronto.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida desde la presentación es excelente, muy fresco el pescado, muy muy rico todo en general. Para destacar la atención y la rapidez del staff, me sentí muy a gusto, muy cómodo. La verdad que es un placer sentarse a disfrutar de la comida en un lugar tan lindo y con un equipo de gente tan amable. Altamente recomendable, tienen que ir si o si!!