“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mal País
La Hacienda Lodge
Añadiste La Hacienda Lodge a tu lista de perfiles guardados
200 Meters past ICE Tower | on left, Mal País, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Mal País
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando estoy en la mitad de algo estresante pienso en las vacaciones y "hacienda lodge" es mi principal imagen de relajo, entretención y buena atención. Más que recomendable, imperdible!!
El staff es preocupado y te hacen sentir como en casa, algo difícil de encontrar.

• Se alojó el febrero de 2014
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve una semana alojando en el lodge "La hacienda". Luego de mi estadía, decidí tomarme el tiempo de escribir este comentario para poder compartir mi grata visita en este hermoso lugar. Al llegar junto a mis compañeros, nos llamo la atención lo acogedor del Lodge, la alegría y simpatía de quienes nos recibieron y atendieron durante toda la semana. Esta alegría, logra generar un ambiente cálido, en donde pudimos disfrutar de una atención y servicio de muy buena calidad acompañado de diversas actividades que lograron aferrarnos inmensamente a este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy agradable el presonal un ambiente muy grato y familiar!! Todo impecable excelente lugar para un relajo de verdad! Cercano a playa, opción de tomar tours para el día... De lo mejor de Costa Rica...

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, atención y gente!, un lugar que cumple con todas las necesidades para pasar unas increíbles vacaciones. La comida estaba increíble y sus desayunos americanos son de gran nivel!. Disposición siempre del personal a lo que uno necesite! Inolvidable

Se alojó el febrero de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

la verdad que en todo mi recorrido durante las vacaciones este fue el mejor lugar en donde me aloje, con un personal y servicio excelente, un lugar maravilloso y la casa perfecta para una meditación y relajación absoluta, con todas las instalaciones que uno requiere y mas, muy bien cuidadas y con un funcionamiento perfecto. Si estas buscando un lugar para pasarlo increíble y olvidarte de todas tus rutinas te recomiendo de todo corazón de que vallas a la hacienda!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Hacienda Lodge

Establecimiento: La Hacienda Lodge
Dirección: 200 Meters past ICE Tower | on left, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 123 €
Nuestro Hotel Boutique, La Hacienda Lodge, se ubica en Mal País, Costa Rica, al sur de la península de Nicoya bordeando la selva costera del océano Pacífico. A 100 metros de la playa y a 1 kilómetro de Santa Teresa, pueblo rodeado de playa, selva, surf y únicos atardeceres, los invitamos a respirar la paz y a vivir la reservada naturaleza del lugar que nos sorprende a diario con iguanas, ardillas, ranas, picaflores, urracas y todo un abanico de flora- fauna propio de la selva costarricense. Nuestro espíritu de trabajo y servicio se sostiene sobre el concepto de atención personalizada, adaptándonos en exclusividad a los intereses y demandas de los huéspedes para que puedan tener unas vacaciones seguras, entretenidas, descansadas y por sobretodo únicas en el recuerdo. Nuestro trabajo se direcciona a promover una atmósfera cercana, amistosa, personal y acogedora, que albergue sus intereses y se puedan sentir así en la confianza de estar como en casa. Podemos organizarles actividades, novedosos itinerarios y gestionarles cualquier tipo de solicitud. Siempre una consulta o un especial requerimiento es atendido con los brazos abiertos, los esperamos, La Hacienda Lodge,donde siempre una duda o requerimiento es bienvenido ... más   menos
La Hacienda Lodge Costa Rica/Mal País
La Hacienda Tropical Hotel Mal Pais